Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan carlos acosta

Se conoció el resultado de la autopsia por la muerte de Juan Carlos Acosta

El bailarín fue encontrado sin vida en su domicilio y comenzaron las especulaciones y versiones encontradas sobre su deceso.

Se conoció el resultado de la autopsia por la muerte de Juan Carlos Acosta
El resultado de la autopsia al cuerpo de Juan Carlos Acosta (Foto: Instagram @juankyacostaok)

Son horas de conmoción por la muerte de Juan Carlos Acosta. Bailarín, patinador y ex concursante de Showmatch en los formatos de Bailando y Patinando por un sueño, donde acompañó a figuras como Jesica Cirio (con quien formó una amistad por fuera del reality) y Nazarena Vélez.

Luego de que Flavio Mendoza alertara con el primer mensaje de despedida público, comenzaron a circular varias conjeturas acerca del fallecimiento del artista, al que también le dedicaron sentidos mensajes Cinthia Fernández, Ángel de Brito y otros personalidades más.

Se dijo que Acosta venía sintiendo fuertes dolores de espalda, por lo que su pareja le habría aconsejado que se hiciera revisar en una guardia. Sin embargo, este viernes dijo sentirse mejor. Aunque el domingo por la tarde se sintió dolorido nuevamente por lo habría intentado comunicarse con su pareja y la enfermera de su madre. Cuando llegaron a su departamento, había fallecido.

Otra versión asegura que no fueron ellos quien lo encontraron sin vida, sino su prima, quien mencionó que él poseía una afección en el colon.

Juan Carlos Acosta | Foto: Instagram @juankyacostaok

Muchas de estas versiones se mencionaron en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde también añadieron otra línea de investigación: una relación "complicada" que el bailarín tendría, que no descartan su participación en el hecho.

La autopsia

Para ponerle fin a muchas de las especulaciones, este mediodía Ángel de Brito leyó nuevamente en el programa el informe policial con el resultado de la primera autopsia. 

"De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta , en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos", comunicó el conductor.

Juan Carlos Acosta | Foto: Instagram @juankyacostaok

"Los amigos de Juan Carlos nos cuentan que el cuerpo va a quedar en manos de la Justicia, seis meses para investigar el origen principal de su deceso y se le hará una segunda autopsia, más que nada para saber si se suministró una sustancia la noche del domingo , que es una de las sospechas", añadió.

Toda información relacionada a la causa será difundida a través del sitio web institucional del Ministerio Público Fiscal.

  • Juan carlos acosta

Ultimas Noticias