Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Separación de Valeria Lynch: ¿Cau Bornes se atrincheró en su casa?

Luego de que se confirmara el fin de la relación entre los artistas, trascendió que el cantante brasileño no quiere abandonar su hogar. La palabra de los protagonistas.

Separación de Valeria Lynch: ¿Cau Bornes se atrincheró en su casa?
Se separaron Valeria Lynch y Cau Bornes

Luego de 13 años de relación, Valeria Lynch se separó de su marido y cantante brasileño, Cau Bornes. La noticia del distanciamiento generó una ola de repercusiones y de declaraciones cruzadas.

 

En una primera instancia, Bornes desmintió la separación en diálogo con "Confrontados", adjudicando la información a una "medida de prensa". Sin embargo, la palabra de Valeria no da lugar a dudas. 

La intérprete de "La extraña dama" definió su decisión como "definitiva", en diálogo con Adrián Pallares. Por su parte, Ángel de Brito ya abrió las posibilidades de un nuevo romance que la cantante mantendría con Mariano Martínez, el cantante de "Ataque 77".

En este contexto trascendió otra información. "Se dijo que Cau no quiere dejar la casa. ¿Es cierto que no se quiere ir del hogar?", preguntó Pia Shaw a Fernando Burlando, abogado de Valeria en Infama, programa que conduce los domingos por América. "Me dijeron  'Valeria no aguanta más'", añadió.

 

Recordemos que desde hace años la cantante convivía en su casa de San Isidro junto al cantante y su hija Tays. En este sentido, Burlando trató de poner "paños fríos" a la situación y manifestó: "Creo que tiene que ver con todas estas cuestiones previas a una separación"

"En este matrimonio hubo mucho amor, pasaron cosas realmente muy lindas, realmente a uno le daba gusto verlos juntos y cuando llegan los puntos finales no hay que asimilarlos como fracaso. Creo que ambos quieren definir la situación", añadió Burlando quien sostuvo que aún no "se presentó el divorcio".

La palabra de Cau Bornes

En medio de las repercusiones, se dijo que el cantante había viajado a Brasil (su país natal) para "refugiarse". Ante esto, Bornes envió un mensaje al programa.

"Hablé con Fernando Burlando, estoy en Buenos Aires para resolver todos los problemas. No estoy refugiado. Está todo 'impasse', todo tranquilo", afirmó.

  • tendencia

Ultimas Noticias