Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sorpresivo unfollow: el hijo de Wanda le explicó a su mamá por qué ya no la sigue

Valentino no dudó a la hora de contarle a su madre los motivos de su decisión. 

Sorpresivo unfollow: el hijo de Wanda le explicó a su mamá por qué ya no la sigue

Si hay alguien activa en las redes esa es Wanda Icardi que suele hacer de su vida un reality donde comparte a diario todas las experiencias que vive junto a su familia. 

Y aunque el objetivo de los influencers es tener la mayor cantidad de seguidores posibles, a veces por diferentes acciones los usuarios deciden dejar de ver los posteos de sus celebridades favoritas. 

Algo de esto le sucedió a Wanda con su hijo Valentino que dejó de seguirla por qué le aburría el contenido que subía su mamá y no dudó en decírselo en la cara, ante la desilusión de su mamá. 

 
 

“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, fue la tajante frase del niño a la empresaria.

 

Entre risas, la empresaria tomó con humor la actitud de su hijo, pero no coincidió con su argumento: "Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver", expresó. A lo que el nene cerró, seguro de sus palabras: "Siempre decís eso, siempre te metés y decís muchas cosas". Expresaba el menor que dice no seguir a ningún influencer. 

 

    Ultimas Noticias