Si hay alguien activa en las redes esa es Wanda Icardi que suele hacer de su vida un reality donde comparte a diario todas las experiencias que vive junto a su familia.
Y aunque el objetivo de los influencers es tener la mayor cantidad de seguidores posibles, a veces por diferentes acciones los usuarios deciden dejar de ver los posteos de sus celebridades favoritas.
Algo de esto le sucedió a Wanda con su hijo Valentino que dejó de seguirla por qué le aburría el contenido que subía su mamá y no dudó en decírselo en la cara, ante la desilusión de su mamá.
“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, fue la tajante frase del niño a la empresaria.
Entre risas, la empresaria tomó con humor la actitud de su hijo, pero no coincidió con su argumento: "Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver", expresó. A lo que el nene cerró, seguro de sus palabras: "Siempre decís eso, siempre te metés y decís muchas cosas". Expresaba el menor que dice no seguir a ningún influencer.