Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Una "fanática" de Benjamín Rojas destrozó la pastelería de su esposa

Una mujer obsesionada con el actor se acercó hasta el local de su esposa en La Plata para entregarle una carta a Benjamín. Al no encontrarlo comenzó un violento ataque

Una "fanática" de Benjamín Rojas destrozó la pastelería de su esposa

Una mujer, presuntamente fanática de Benjamín Rojas, generó destrozos en el local de gastronomía que tiene su esposa en la localidad de City Bell, La Plata, luego de que fuera a enviarle una carta al actor y le comunicaran que no se encontraba en el local.

Enfurecida por no poder hablar con él, la mujer identificada como Sofía Torres primero rompió la puerta de vidrio del comercio y luego comenzó a arrojar elementos contundentes a través de las rejas que daban al local de pastelería llamado "Teodelinesias", ubicado entre la calle diagonal 3 y 473 bis.

 

Todo quedó registrado en las grabación de las cámaras de seguridad. En el video se puede ver que un hombre se acerca a ella y comienzan a discutir. Se cree que fue él quien le comunicó que el actor no se encontraba en el local y entonces comenzó la ira de la mujer.

Según trascendió, no es la primera vez que esta persona intimida a la familia Benjamín. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro El Nacional donde Rojas protagoniza "Una semana nada más" junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Allí habría amenazado a la mujer del artista.

Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas, abrió este negocio a fines de 2020. La joven conoció al actor trabajando para la televisión aunque su verdadera pasión es la pastelería. En 2019 ambos se convirtieron en papás de Rita, su primera y única hija. Hasta el momento, ni ella ni Rojas se refirieron al violento episodio.

    Ultimas Noticias