Ir al contenido
Logo
Estilo #cancer#Signo zodiacal#Signo del mes#Predicciones

Cáncer, el signo del mes: predicciones para esta etapa

Un nuevo ciclo comienza para los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio. Enterate cómo serán las cosas en el trabajo y los proyectos, el amor y la salud
Cáncer, el signo del mes: predicciones para esta etapa
Cáncer 2017 | (Foto: Shutterstock)

Comienza un nuevo ciclo para los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio. Esto es lo que les deparará el destino, según los astros:

TRABAJO Y PROYECTOS

Este mes estará marcado por apuros y desafíos. Podés aprovechar esta energía especial para comenzar proyectos o probar cosas nuevas, de cara al comienzo de la segunda mitad del año. 

Además, este es un ciclo de recuperación de empleos perdidos y de búsqueda de nuevas opciones. No te preocupes por noticias alarmantes que lleguen a tus oídos, ya que este proceso de cambio, aunque dé miedo, es necesario. Es un momento de oportunidades económicas que no hay que dejar pasar. 

Tiempo clave para establecer acuerdos comerciales, rendir exámenes, estudiar y generar lazos de todo tipo.

Nuevas oportunidades laborales para Cáncer, en el mes de su cumpleaños | Foto: Shutterstock

AMOR 

Es momento de sorpresas. Durante los últimos días de junio comprobarás que no existen las casualidades. 

El amor ocupará un lugar importante este mes. Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, está fuerte en esta etapa y continuará así el resto del año.

Puede ser época de casamiento si estás en pareja. Si no lo estás, vas a salir más, asistir a más reuniones y fiestas y harás amistades nuevas e importantes.

SALUD

El estado de salud en este tiempo será regular. Lo mejor es cuidarte, ya que van a haber períodos en los que podés sentirte débil (sobre todo en esta época de frío intenso). Es importante descansar adecuadamente y tomarte tiempo de relax luego de la jornada laboral, para poder desconectar la mente.

Ojo con la tensión  y el corazón. Es clave llevar una dieta sana e integral para no tener ninguna recaída.

  • cancer
  • Signo zodiacal
  • Signo del mes
  • Predicciones

Ultimas Noticias