A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Comienza un nuevo ciclo para los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio. Esto es lo que les deparará el destino, según los astros:
Este mes estará marcado por apuros y desafíos. Podés aprovechar esta energía especial para comenzar proyectos o probar cosas nuevas, de cara al comienzo de la segunda mitad del año.
Además, este es un ciclo de recuperación de empleos perdidos y de búsqueda de nuevas opciones. No te preocupes por noticias alarmantes que lleguen a tus oídos, ya que este proceso de cambio, aunque dé miedo, es necesario. Es un momento de oportunidades económicas que no hay que dejar pasar.
Tiempo clave para establecer acuerdos comerciales, rendir exámenes, estudiar y generar lazos de todo tipo.
Es momento de sorpresas. Durante los últimos días de junio comprobarás que no existen las casualidades.
El amor ocupará un lugar importante este mes. Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, está fuerte en esta etapa y continuará así el resto del año.
Puede ser época de casamiento si estás en pareja. Si no lo estás, vas a salir más, asistir a más reuniones y fiestas y harás amistades nuevas e importantes.
El estado de salud en este tiempo será regular. Lo mejor es cuidarte, ya que van a haber períodos en los que podés sentirte débil (sobre todo en esta época de frío intenso). Es importante descansar adecuadamente y tomarte tiempo de relax luego de la jornada laboral, para poder desconectar la mente.
Ojo con la tensión y el corazón. Es clave llevar una dieta sana e integral para no tener ninguna recaída.
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -