Ir al contenido
Logo
Estilo #naturaleza#Astrologa#Brujería urbana#Rituales

¿De qué se trata la brujería urbana?

La astróloga Josefina García te cuenta todo lo que tenés que saber sobre este método para aprovechar la energía que emana la naturaleza ¡Entrá a la nota y enterate!
¿De qué se trata la brujería urbana?
(Foto: Stock Photo)

Ya te contamos sobre el reiki, la terapia floral y sobre el Ho’oponopono como métodos de medicina alternativa. Ahora, de la mano de la astróloga Josefina García te explicamos de qué se trata la brujería urbana.

"La brujería urbana intenta rescatar nuestra desaprendida conexión con la naturaleza y sus ciclos. Es el retorno a lo natural y a la sincronía con el arriba", sostiene la especialista, que además revela que estas prácticas aprovechan "tránsitos, alineaciones y fases lunares para empoderar nuestras intenciones y adquirir una perspectiva más consciente frente a los hechos y el devenir de nuestras vidas".

¿Cómo se implementa? A través de rituales que cualquiera puede llevar a cabo. Aquellos que difunde la entrevistada "sólo actúan a nivel personal", es decir, no influyen sobre la voluntad de otras personas.

Según García, "cada ritual tiene una intención distinta y trabaja distintas áreas de la vida. Los efectos son liberadores. Se trata de trabajar a nivel subconsciente y desbloquear las barreras internas, aprendidas y autoimpuestas que te alejan de tus anhelos".

"Se va aprendiendo y también se van elaborando y modificando rituales para adaptarlos a la resonancia y personalidad de cada persona", añade la astróloga.

¿En qué consiste un ritual?

La administradora de la página de Instagram CosmicaByJosefinaG basa sus rituales en las posiciones de luna y la función del signo zodiacal en que suceden.

Si bien se practican 4 al mes, García también recomienda "las limpiezas energéticas periódicas".

Recomienda 4 rituales por mes, pero también existen las limpiezas energéticas | Foto: Stock Photo

"Mis rituales se basan en elementos simples; trato de elegir ingredientes al alcance de todos. Cada rito tiene sus componentes y su razón pero la magia no viene del afuera, a la magia la hace cada uno a través del poder de su intención y su fuerza de voluntad", apunta.

Por último, la entrevistada citó al gurú Chamalu, quien explica en esta frase de qué se trata todo: "Un ritual es una cita con los dioses que habitan en cada átomo; es una danza de energía timoneada por la intención y operada por la voluntad.

Podés encontrar a la astróloga Josefina García en sus redes sociales como CosmicaByJosefinaG o a través de su página web, tienda online o mail: hola@cosmicabyjosefinag.com.

  • naturaleza
  • Astrologa
  • Brujería urbana
  • Rituales

Ultimas Noticias