Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Divina! Nai Awada y un cambio de look que sorprendió a todos

La artista tomó una contundente decisión y la compartió con todos sus seguidores para que le revelen su opinión. ¿Te gustó el nuevo estilo?
¡Divina! Nai Awada y un cambio de look que sorprendió a todos
Nai Awada y un cambio de look │ (Foto: Instagram @naiawada)

Nai Awada comenzó el nuevo año muy recargada y llenas de energías para encarar todos sus nuevos proyectos. Justamente, una de sus primeras ideas fue volver a demostrar todo su talento como bailarina en la pista de Showmatch.

Para lograr ese objetivo, la mediática le envió un mensaje a Marcelo Tinelli a través de Twitter, en el cual hizo público su deseo; inmediatamente, el conductor le respondió y le dio su aprobación: "Vamos por la revancha Nai".

También te puede interesar: ¡Confirmado! Nai Awada irá por la revancha en el Bailando 2018

En esta línea, y para encarar el 2018 y su futura participación en el certamen, la joven decidió realizar un gran cambio también en su look y modificar su corte de pelo.

No sólo optó por las ondas y acortar el tamaño, sino que también eligió el flequillo, todo combinado con un color más claro que el habitual. 

Luego de tomar esa decisión, la sobrina de Juliana Awada compartió una imagen en sus historias de Instagram en la cual solicitó la opinión de sus seguidores. 

    Ultimas Noticias