Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo escorpio

Horóscopo 2018: Escorpio y el año de las decisiones

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Escorpio y el año de las decisiones
Escorpio y las decisiones | (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad 

Las personas del signo de Escorpio suelen ser muy determinados y con gran carácter, con mucha fuerza de voluntad y apasionadas.

Además, son amigos muy fieles, que sienten los problemas ajenos como si fuesen propios. Se cargan la responsabilidad de todo, son muy críticos.

Aunque también son muy emocionales, se guardan mucho de lo que sienten y por eso suelen caracterizarse por el resentimiento.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán enfrentar la verdadera cara de sí mismos, lo que son, los sentimientos que se esconden detrás de ese disfraz.

De esta manera, podrás recuperar todo el optimismo que habías perdido y tendrás un período de armonía. Es hora de decidir qué querés ser.

Amor

En cuanto al amor, vas a atravesar un muy buen momento; eso sí: será necesario tener más confianza y seguridad en vos y en tu pareja para no sofocar la relación.

Es momento de cambiar todo lo que les molesta. Los solteros, mientras tanto, vivirán tiempos fugaces e intensos.

Consejo:  Si estás en pareja hace más de cinco años…¿pensaron en casamiento?

Trabajo y dinero

En el ámbito laboral, tendrás que trabajar muy duro para poder demostrar por qué sos tan esencial en tu puesto. Pero no te preocupes: el dinero recompensara todo el esfuerzo.

Sin embargo, es necesario establecer un límite en cuanto la carga de tareas afecten tu salud. Conviene apostar a lo seguro; al fin y al cabo podrás invertir el dinero en lo que querías.

Deberás tratar de llevarte bien con todos tus compañeros para pasarla bien. Consejo: evitá las faltas o las llegadas tarde, van a perjudicar esa imagen que tanto querés cuidar

Salud y bienestar

En el ámbito de la salud, será necesario dejar atrás excesos si querés ver un progreso. El estrés te domina y te consume: bajá un poco el ritmo.  

Por otro lado, mejorarás tu aspecto físico. Consejo:  Es recomendable tomar un poco de sol en el verano y distraerte de tus problemas, aunque no olvides alimentarte bien.

Relaciones

En cuanto a tus relaciones con los demás, te darás cuenta que pasás mucho tiempo fuera de casa y no le prestás atención suficiente a tu familia.

En cuanto a las amistades, habrá ciertos roces y problemas con muchos viejos amigos, por lo que será necesario controlar la situación para evitar consecuencias negativas. Consejo: Disfrutá de los momentos que pasás con ellos y evitá problemas, te harán bien.

Estudios

El próximo año será ideal para invertir en tus estudios, aunque tendrás que que decidir si querés apostar más tiempo al trabajo o el estudio.

Dedicale tiempo que va a ser muy positivo. Consejo: Es momento de afrontar esa materia que tanto le temías.

Clave del año: Aprovechá para hacer eso que tenías tan descuidado y que querías retomar

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo escorpio

Ultimas Noticias