Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo géminis

Horóscopo 2018: Géminis y el año de la superación

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos

Horóscopo 2018: Géminis y el año de la superación
Géminis y la superación │ (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad

Las personas de Géminis suelen ser muy innovadoras y charlatanas. Buscan constantemente disfrutar de los buenos momentos, tener su mente estimulada; les encantan los desafíos.

Sin embargo, su carácter de dualidad los deriva en personas por momentos bastantes contradictorias. Tienen un espíritu de niños, piensan que la vida es un juego. Además, son muy generosos y solidarios.

En líneas generales, el 2018 será el año especial para superar trabas personales y animarse a todo lo que vendrá: cambiar la actitud, los objetivos, iniciar nuevos proyectos. En este proceso, no perderá todo su entusiasmo.

Amor

En el ámbito amoroso, el año se definirá por la búsqueda de equilibrio. Si no tenés pareja, antes que nada buscarás estar lo más estable posible con vos mismo, antes de iniciar una relación.

Si estas en pareja, al principio atravesarán una etapa de turbulencias y problemas; sin embargo, con el paso del tiempo compartirán muchos momentos juntos que les darán madurez a los dos. Consejo: valorá todo lo que el otro hace por vos

Trabajo y dinero

El ámbito laboral irá lentamente en ascenso, gracias a tu gran creatividad y capacidad de solucionar los problemas; en este proceso, ganarás mucha experiencia que te permitirá crecer. Incluso, pensarás en involucrarte en nuevos proyectos.

A su vez, crecerá tu relación con tus jefes y compañeros. A finales del próximo año, verás que podrás disfrutar de todo lo cosechado.

Consejo: No es bueno cargarse demasiado de actividades. Organizá tus tiempos.

Salud y bienestar

Será un año en el que deberás atender cuestiones que habías dejado pendientes en cuanto a salud. Si necesitabas hacerte algún chequeo, o tomar alguna medicina, éste es el momento. Una vez que te sientas mejor, podrás volver a adoptar los hábitos que quieras.

Además, vas a necesitar relajar tu mente: para ello, es recomendado empezar terapia o realizar algún viaje. Consejo: Es importante realizar ejercicio diario.

Relaciones

En cuanto a tus relaciones con los demás, se viene un año familiar bastante complicado: los problemas los taparán y se generarán situaciones incontrolables.

Pero tranquilos: no todo es para siempre y, en el proceso de superar esos conflictos, tus amigos y pareja serán tu soporte en tus momentos de angustia.

Consejo: Es recomendado tener mucha paciencia y dejar de lado a las personas que no suman nada bueno en tu vida

Estudios

En el ámbito educativo, el próximo año será necesario ponerse las pilas y estudiar. Hacer cursos, seminarios: hacenos caso, vas a poner mucho empeño en eso para que salga bien.

Consejo: Si querés estudiar algún idioma en particular, es el año ideal.

Clave del año: No te dejes influir demasiado por los problemas

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo géminis

Ultimas Noticias