Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo piscis#Año 2018

Horóscopo 2018: Piscis y el año de la conquista

Amor, salud, trabajo...Este año se viene lleno de sorpresas. Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Piscis y el año de la conquista
Piscis y la conquista | (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad

Las personas del signo Piscis suelen ser muy queridos, amorosas, simpáticas y llenas de bondad. Además, son muy emocionales, sensibles, y se preocupan más por los otros que por sí mismos.

Son muy buenos para todo el espacio artístico, y actúan por lo que les dice el instinto y el corazón, por encima de la razón.

En líneas generales, el 2018 será un año de mucha alegría, en el cual harán una profunda reflexión consigo mismos para estar preparado para afrontar todo. Será el año especial para dejar la comodidad, ya que tendrás tiempo para hacer lo que te gusta.

Amor

En el espacio del amor, es recomendable alejarte de todo lo que te sofoca, lo que no suma en tu vida. Es momento de definir si te hace bien o no.Tenés mucho amor para dar: no lo desperdicies con quien no vale la pena.

Si estás soltero, por el momento no buscarás nada serio; aunque recibirás propuestas tentadoras, las rechazarás. Consejo: mantené la calma frente a todos los obstáculos.

Trabajo y dinero

En lo que se refiere a trabajo, habrá muchas oportunidades laborales: elegí bien porque tu empleo será el principal eje de tu vida. De esta manera, podrás crecer en no sólo como profesional sino que también como persona.

Te resaltarán en tu empleo por tu creatividad. Controlate con los gastos y evitá grandes inversiones. Consejo:  Tus jefes notarán todo el esfuerzo, no dudes en apostar siempre a más.

Salud y bienestar

En el ambiente de la salud, llegó el momento de solucionar las deudas de estudios y análisis que venís esquivando hace tiempo.

Aprovechá para hacer cambios alimenticios y cuidar tu estómago. Consejo: Ojo con el frío y las gripes.

Relaciones

En lo que respecta a relaciones, es recomendable perdonar a tu familia, el enojo es cosa del pasado. Atravesarás muchos cambios y tu familia será siempre tu soporte.

Además, el próximo año será especial para estrechar lazos. En cuanto a amistad, llegarán muchas personas nuevas, y tu vida social incrementará. Consejo: Escuchá lo que dicen los más sabios de tu familia.

Estudios

En el ámbito académico, será el año indicado para aumentar el ritmo y terminar ese curso, esa carrera, ese seminario que arrancaste. 

Consejo: es recomendable tener una agenda para planear tu año y aprovecharlo al máximo.

Clave del año:  En el próximo período transformá cada obstáculo en una nueva oportunidad

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo piscis
  • Año 2018

Ultimas Noticias