Ir al contenido
Logo
Estilo #fotos#vinos#bodegas#Muestra#Tim atkin#Susana balbo#Fotografica

La fotografía, la pasión oculta de Tim Atkin

No sólo es uno de los críticos de vinos más influyentes en el mundo, sino que ahora también presentó "Mi Mirada Argentina", una muestra fotográfica que se puede recorrer en la bodega de Susana Balbo

La fotografía, la pasión oculta de Tim Atkin
Jorge López, hacedor de barricas

Además de ser un reconocido periodista y uno de los críticos de vinos más relevantes del mundo, el inglés Tim Atkin, tiene otra gran pasión: la fotografía.

Tras coleccionar fotografías modernas durante más de una década, decidió lanzarse a tomar las suyas a lo largo de sus viajes alrededor del mundo.

En su visita a Argentina, además de dirigir la Premium Tasting Mendoza 2017, presentó su muestra fotográfica “Mi Mirada Argentina”. Se trata de un recorrido que abarca las visitas que el crítico hizo a las bodegas argentinas durante los últimos cuatro años y que se puede disfrutar en Osadía de Crear, uno de los restaurantes de Susana Balbo Wines.

Muestra fotográfica “Mi Mirada Argentina” | Foto: prensa Susana Balbo

Durante la reciente presentación de la muestra, enólogos, empresarios y prensa local pudieron disfrutar 25 fotografías tomadas en diferentes lugares de Argentina: desde paisajes hasta las actividades diarias que involucran a los trabajadores vitivinícolas y retratos de reconocidos enólogos.

Tim Atkin asegura que si una foto de él tuviese que recibir 100 puntos Atkin sería “Hanging in there”: la foto de un nene jugando con su madre en el frente de una casa, en Buenos Aires, y que fue tomada desde un taxi.

Reconocido en el mundo, sus fotos fueron publicadas en The Guardian, The Daily Telegraph, Decanter, Imbibe y Wine Spectator, entre otros.

La muestra “Mi Mirada Argentina” estará disponible hasta fines de septiembre en Osadía de Crear, Mendoza. Para más información o consultas sobre los horarios de visitas: (0261) 4989231 o turismo@sbwines.com.ar

  • fotos
  • vinos
  • bodegas
  • Muestra
  • Tim atkin
  • Susana balbo
  • Fotografica

Ultimas Noticias