Ir al contenido
Logo
Estilo #Miracomonosponemos

Lali Espósito ¿con la remera de la polémica?

La actriz compartió una foto donde se la ve luciendo una remera que la semana pasada fue muy criticada por salir a la venta.

Lali Espósito ¿con la remera de la polémica?

La semana pasada se abrió un gran debate en redes sociales a partir de que varias marcas de ropa sacaron a la venta remeras con la frase "Mira cómo nos ponemos", frase que surgió a raíz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación.

¿De dónde nace la frase?

Un común denominador en el acusado (Juan Darthés) era decirle a las mujeres a las que acosó, incluyendo el caso de Thelma, "Mirá cómo me ponés", haciendo referencia a su erección. 

Tanto Anita Co como Natalia Junco, mujeres que lo denunciaron públicamente al actor tras la denuncia de Calu Rivero, repitieron dicha frase al momento de relatar la secuencia vivida junto a Darthés. 

De ahí es que, en respuesta eso, nació la frase "Mirá cómo nos ponemos", describiendo la gran fuerza de unión que esto genera, porque a partir de ahora, ya no nos callamos más.

¿Qué pasó con las remeras?

No cayeron en gracia, muchos usuarios de redes atacaron a quienes las hicieron, entre ellos, Ona Saez y La Coneja China. ¿Por qué? Porque los acusaron de lucrar con lo que estaba pasando, un tema muy delicado con el que no daba para "jugar".

Pero... ¿Lali se la puso?

Sí, ella apoyó esta iniciativa de llevar la frase en el pecho, literal y simbólicamente, obvio. La actriz publicó una foto en donde se ve que tiene puesta la remera de La Coneja China.

Obviamente recibió críticas pero también mucha gente la apoyó. Después de todo es una elección de cada uno y aunque sea muy significativo, a mi parecer no tiene nada de malo, todo lo contario.

Foto: Instagram @laliespositoo
Foto: Instagram @bylaconejachina
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias