Ir al contenido
Logo
Estilo

Lo que no podes dejar de tomar en Masticar 2017

En la gran feria gastronómica argentina no solo se mastica, también se bebe bien. Hay pocas cosas más placenteras que acompañar un buen plato de comida con un rico vino o disfrutar de un trago. Por eso, en Filo News te contamos lo que no podes dejar de tomar en Masticar
Lo que no podes dejar de tomar en Masticar 2017

Arranquemos con los tragos

El 878 bar, comandado por el empresario gastronómico Julián Díaz, tiene entre varias opciones un clásico Negroni por $ 90 que te vuela la peluca, o por $ 70 un ponche de maracuyá, pisco y vino torrontés, este último le aporta un gran perfume que te hará disfrutar aún más tu paseo gastronómico.

La creadora de tragos Inés de los Santos preparo para Julep su Agua de Mojito con un valor de $ 70, que trae Ron Bacardi Carta Blanca, agua de coco, menta, limón y lo asustan con soda para despabilarlo, y por $ 80 el Pura Frescura Gin Tonic con Gin Bombay, jugo de apio y lima con agua tónica.

Una de las propuestas del Gran Bar Danzón es el Jack Boulevardier, que tiene Whisky Jack Daniel´s, Martini Rosso, Red Bitter y té de rooibos a $ 80.

En Florería Atlántico tienen el “Viento del este, lluvia como peste”, un trago que elabora y envasa para Florería la cervecería Antares. Lleva Cerveza Sudestada, Pineral, pomelo rosado, lluvia de la costa atlántica y eucaliptus, su valor es de $ 80.

Foto: Facebook de Julep tragos ricos

Y ahora el plato fuerte, los vinos

Para disfrutarlos en la feria podes optar por hacer una degustación de vinos recorriendo 4 de las 10 bodegas participantes y disfrutar de alguna de sus etiquetas, si no llevas tu copa te alquilan un vaso por $ 100, los que te reintegraran al momento de devolverlo.

O directamente comprarte una copa en uno de los 3 bares de vinos que están distribuidos por la feria para recorrer el predio y acompañar algunos de los buenos platos que elijas. Los precios van de $ 60 a $ 120 c/u y entre una buena carta te recomendamos:

El Luigi Bosca Sauvignon Blanc por $ 60 para acompañar las Ostras de Crizia.

Andeluna Altitud Merlot a $ 60 con el Sándwich de bondiola de Don Julio.

Y el Perdriel Series cabernet Sauvignon que cuesta $ 80 junto a la lasagna a la bolognese de Italpast.

Si no llevas tu copa podes alquilar un vaso.

¿Sos cervecero?

Para los amantes de las cervezas la feria creo un patio cervecero al aire libre y también está el beer truck, ambos tienen varias opciones de cerveza tirada y embotelladas para llenarte de espuma y malta.

    Ultimas Noticias