La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.

El Ministerio ratificó las notas de 127 aspirantes a residencias tras revisar las denuncias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Seguramente muchas personas oyen hablar cotidianamente sobre los juguetes sexuales, o alguna vez han visto alguno. Sin embargo, sus usos, modelos y posibilidades a la hora de tener sexo continúan siendo un interrogante para varios.
En diálogo con la psicóloga clínica especializada en Sexología, Úrsula Müller, estuvimos ahondando en estas cuestiones para conocer más sobre el tema, ¡a fondo!
¿Con qué juguetes sexuales deberíamos comenzar a experimentar si nunca los usamos?
Los juguetes sexuales son una buena opción para romper con la rutina de la pareja. Se puede empezar a experimentar incluyendo elementos que se encuentran en casa, como chocolate, plumas, jaleas, etc. Si bien estas cosas no son consideradas juguetes sexuales, es un buen inicio antes de ir al Sex Shop.
Luego, cuando ya se está ahí, o cuando se ha tomado la decisión de comprar el primer juguete sexual, se puede empezar por mini balas: son discretas, pequeñas, fáciles de limpiar y se pueden llevar a cualquier lugar, por su tamaño compacto.
Un vibrador siempre es una buena elección, ya sea para uso personal o para usar en el juego sexual de la pareja.
Otro juguete erótico, pequeño y que puede encender la vida sexual de pareja, son los anillos que estimulan el pene o los testículos (dependiendo su posición) y el clitoris. Generalmente se encuentran a buenos precios y hay de distintas formas, con luces y colores.
Los juguetes sexuales pueden encender, romper la rutina y cambiar la vida sexual de una pareja. Ayudan a que generar un auto-conocimiento y una exploración del cuerpo.
Son buenos para condimentar relaciones largas que pueden haber perdido la picardía o el fuego sexual. Se pueden usar siempre de manera consensuada, ya que dentro de la sexualidad de una pareja todo está permitido si ambos están de acuerdo.
Hay muchas maneras de usarlos y depende de la creatividad de cada pareja. Sin duda alguna, ayudarán a tener un mayor control del cuerpo y de las sensaciones y beneficiarán a descubrir distintos puntos erógenos de sus cuerpos.
Hay muchos. Los principales son:
- Vibradores
- Dildos
- Lencería
- Anales
- Bolas chinas
- Bondage
- Estimuladores de clítoris
- Masturbadores (masculinos)
- Juguetes para la próstata
- Cock rings (anillos para el pene)
- Muñecas
- Muebles para uso erótico
- Disfraces
- Lubricantes
Lo que hay que tener en cuenta es qué es lo que se busca en la relación. ¿Sorprender? Elegí algo que descoloque, algo nuevo, con lo que nunca hayas experimentado.
Si se tiene temor a experimentar con los vibradores o los dildos, es mejor empezar por algo pequeño. Si se busca discreción, también.
¿Se ha tenido la fantasía de dominar o ser dominado? Se puede optar por las esposas de plástico o tela. Es un proceso que va abriéndose a descubrir, qué cosas generan más disfrute en la pareja.
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Caputo explicó que se trata de una “reestimación más lógica” dentro del programa. También adelantó que el organismo pedirá un mayor nivel de acumulación en 2026.
Actualidad -
La medida forma parte de un paquete más amplio que afecta a más de 70 países. En algunos casos, los aranceles llegan hasta el 40%.
Actualidad -
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a la alternativa que conformó con otros mandatarios provinciales y dijo que representan a la Argentina productiva.
Actualidad -
El presidente participó de un largo reportaje en Neura. Acusó a la vice de actuar en consonancia con los "kukas" y tildó de "genocidas" a los legisladores que aprobaron el aumento en jubilaciones y partidas para discapacidad.
Actualidad -