Ir al contenido
Logo
Gaming #Aftermath#mortal kombat 11#Robocop

Aftermath, la nueva expansión de Mortal Kombat 11, llega este mes

El estudio NetherRealms presentó el nuevo contenido para el último juego de la franquicia, que expandirá la historia de la serie.

Aftermath, la nueva expansión de Mortal Kombat 11, llega este mes
La nueva expansión de Mortal Kombat 11 suma a Robocop al elenco (NetherRealms)

Como había prometido con el anticipo de ayer, el estudio NetherRealms presentó Mortal Kombat 11: Aftermath, la primera expansión de contenido para el juego lanzado el año pasado, que continúa la historia después del final de la campaña principal.

En el final de Mortal Kombat 11, Liu Kang se dispone a crear una nueva realidad después de haber derrotado a la diosa del tiempo Kronika, pero instantes antes de completar el ritual Shang Tsung se hace presente y le dice que va a “condenarlos a todos”. Según Shang Tsung, para crear la nueva línea temporal es necesaria la corona de Kronika, que fue destruida durante el combate final, y la única forma de conseguirla es viajar en el tiempo para robarla antes del comienzo de la historia del juego.

La premisa le permite al estudio expandir todavía más la mitología de la serie e introducir a varios personajes ausentes durante la campaña de Mortal Kombat 11, como el propio Shang Tsung, Nightwolf, Fujin y Sheeva, quienes fueron apresados por Kronika y se liberaron cuando la villana fue eliminada.

La nueva expansión llegará acompañada de un nuevo pack de luchadores, que incluye dos viejos conocidos y un debutante en la serie Mortal Kombat: Fujin, el hermano de Raiden aparecido por primera vez en Mortal Kombat, que utiliza una espada y posee el poder el viento; Sheeva, la reina de Shokan de cuatro brazos que ingresó en la mitología en Mortal Kombat 3; y finalmente Robocop en su versión de la década del ochenta, que cuenta con el parecido y la voz del mismísimo PeterWeller, el actor que encarnó al personaje en la trilogía original.

Aftermath también incluirá tres nuevos paquetes de trajes para los personajes, que serán lanzados con el correr de los meses. La expansión llegará el 26 de mayo en todas las plataformas y tendrá un precio de 40 dólares, aunque el estudio también está ofreciendo una versión especial del juego llamada Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye el juego original, todo el contenido lanzado hasta el momento y Aftermath.

Pero no todo será pago, porque el 26 de mayo NetherRealms también lanzará un parche gratuito para todos los jugadores, que incluye dos escenarios clásicos actualizados (Dead Pool de Mortal Kombat 2 y Soul Chamber de Mortal Kombat 3) junto con las ejecuciones propias de esas arenas, y el regreso de las Friendships, las opciones no letales favoritas de todos.

  • Aftermath
  • mortal kombat 11
  • Robocop

Ultimas Noticias