Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#Para jugar

#QuedateEnCasa: más juegos gratuitos de PC para disfrutar en compañía

Tomb Raider por partida doble y varios juegos para pasar una noche en compañía en el sillón o en línea.

#QuedateEnCasa: más juegos gratuitos de PC para disfrutar en compañía
Tomb Raider, el excelente comienzo de la trilogía de Lara Croft, disponible sin cargo (Square Enix)

Con el aislamiento obligatorio encima, no hay mejor oportunidad para disfrutar de juegos gratuitos, y mucho más si tenés compañía en casa o amigos o amigas para jugar online. Este viernes te traemos cinco juegos gratuitos que podés descargar de Steam: tres para disfrutar en modo cooperativo o competitivo, y dos aventuras para un jugador.

Tomb Raider: la primera parte de la nueva trilogía de Lara Croft que debutó en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Tomb Raider es un reboot que explora los orígenes de la heroína, en la primera aventura que la enfrentó a situaciones extremas y la convirtió en la aguerrida exploradora que conocimos. Podés descargarlo ACÁ.

Lara Croft and the Temple of Osiris: Lara Croft llega por partida doble con una experiencia diferente a las aventura tradicionales de la heroína. Temple of Osiris es un juego de rol de acción con cámara isométrica (como Diablo) cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que los nuevos jugadores pueden sumarse en cualquier momento. Lo encontrás ACÁ.

Drawful 2: El Pictionary del siglo XXI es un juego para tres a ocho jugadores o una audiencia de miles, si es que te gusta hacer streaming de juegos. El único problema que tiene es que sólo está en inglés, pero si la barrera del idioma no es un inconveniente, es ideal para una noche de delirios. Encontralo en ESTE LINK.

Headsnatchers: Un party game para hasta cuatro jugadores en el que habrá que competir en cuatro modos de juego y 25 niveles ambientados en diferentes escenarios. Se puede jugar en formato local o en línea. Headsnatchers está en Steam en ESTE LINK.

Deiland: Una sencilla y relajante aventura de exploración con elementos de rol en el que los jugadores tomará en control del príncipe del planeta Deiland. Hay una variedad de actividades para realizar como recolección, fabricar elementos, cocinar y preparar pociones, además de atender a las necesidades de los vecinos. Buscala ACÁ.

Recordá que podés encontrar más de 100 juegos para jugar sin cargo en todas las tiendas digitales, Assassin's Creed: Odyssey disponible hasta el lunes y Football Manager 2020 hasta el martes.

  • Coronavirus
  • Para jugar

Ultimas Noticias