Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#stranger things

Stranger Things invade Fortnite y los gamers no saben qué pensar

Eleven y compañía invaden el juego del momento pero los jugadores están un tanto confundidos.

Stranger Things invade Fortnite y los gamers no saben qué pensar
El evento Fortnite x Stranger Things ha comenzado (Epic Games)

La estructura abierta y prácticamente ausente de narrativa han vuelto a Fortnite terreno fértil para los crossovers. Este año ya vimos eventos inspirados en Avengers: Endgame y John Wick 3: Parabellum, y ahora es el turno de la serie del momento: Stranger Things. 

Indicios de una posible conexión entre el juego de Epic Games y la serie de Netflix surgieron hace unas semanas, cuando los jugadores descubrieron dentro del Mega Mall (un sector del mapa introducido en la novena temporada) un local de Scoops Ahoy, la heladería en la que trabaja Steve en la nueva temporada.

La heladería Scoops Ahoy en el juego y en la serie

Ayer antes del estreno de la tercera temporada aparecieron unos misteriosos portales similares a los de la serie. El problema es que más allá de teletransportar a los personajes de un punto a otro del mapa no parecen hacer demasiado, por lo que los jugadores ya están especulando con que son apenas el comienzo de un evento más grande que incluirá nuevos trajes y diferentes movimientos de baile que serán develados en algunos días para no caer en spoilers.

Esta mañana desde la cuenta oficial de Fortnite en Twitter Epic Games confirmó que los portales estaban relacionados con Stranger Things al responder un mensaje de la cuenta de Netflix con una imagen y el hashtag #FortniteXStrangerThings, pero sin ofrecer detalles del evento

Quizá vuelva el modo asimétrico de Avengers: Infinity War y uno de los jugadores pueda de alguna manera convertirse en el Demogorgon para intentar ganar la partida, o alguno obtenga los poderes de Eleven. 

Habrá que esperar por más novedades, pero la llegada de Stranger Things a Fortnite es un hecho.
 

  • Fortnite
  • stranger things

Ultimas Noticias