Ir al contenido
Logo
Musica

A un día de haber sacado nuevo tema, Selena Gomez estrenó otra canción

Con un estilo más popero y urbano, la cantante sorprendió con 'Look At Her Now', otro single acompañado por un videoclip.

A un día de haber sacado nuevo tema, Selena Gomez estrenó otra canción
Selena Gómez sorprendió con un nuevo videoclip.

Ayer miércoles Selena Gomez hacía su gran regreso solista con 'Lose You To Love Me', canción que fue considerada por la prensa y las y los fans como un himno al amor propio. Ahora, sorprendió con un nuevo tema que difiere del anterior en ritmo y estética, pero no en el mensaje.

'Look At Her Go' se estrenó este jueves 24 y ya reunió más de 6 millones de reproducciones. Nuevamente el video fue filmado con el iPhone 11 Pro, equipado con triple cámara, entre muchas otras cosas.

Otra característica del clip que llama la atención es la coreografía que interpreta la artista, sobre todo durante el pegadizo estribillo.

La letra, disponible en inglés en la descripción de YouTube, tiene frases destacables como "Por supuesto que estaba triste / Pero ahora está feliz de haber esquivado una bala" o "Tomó un par de años / secar las lágrimas / Pero mirala ahora".

"Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans. Es un recordatorio de que se pueden levantar, no importa los desafíos que ponga la vida", comentó Selena en la plataforma de videos.

En Instagram, en tanto, agregó. "Aquí está mi regalo especial. Todos ustedes han sido geniales conmigo y les agradezco por impulsarme a ser mejor".

    Ultimas Noticias