Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu

Cazzu anunció la fecha de presentación de "Error 93" en Buenos Aires

'La Jefa' finalmente reveló cuándo será su -hasta ahora- único show en Capital Federal y alrededores. Enterate toda la data en esta nota.

Cazzu anunció la fecha de presentación de "Error 93" en Buenos Aires
Cazzu se presenta en Capital Federal. (Foto: Instagram @cazzu)

Como acostumbra, Cazzu tiró una bomba y anunció la presentación oficial de "Error 93", su segundo álbum, para el domingo 1 de septiembre en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860).

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales y las entradas para el show salieron a la venta este martes 16 de julio y podés adquirirlas acá a partir de $500.

"Estoy re contra mil entusiasmada y contenta", se le escucha decir a la jujeña en una storie de Instagram que subió ni bien se informó la fecha. Además, reveló que está "preparando un show súper lindo y nuevo, lleno de sorpresas" y que también repasarán "'Maldades' y todas las canciones de Cazzu baby".

"Me encantaría compartir con los verdaderos fans de Cazzu, con la gente que realmente le gustó el disco y que siempre espera más de mí", agregó.

Este jueves 18 de julio 'La Jefa' participará de los Premios Juventud a los que está nominada por la categoría "New in the US, but Big at Home".

  • Cazzu

Ultimas Noticias