Ir al contenido
Logo
Musica

El show de hoy de Ca7riel y Paco Amoroso se transmitirá a través de YouTube

La dupla cierra su triplete en Niceto con una fecha que se podrá ver por streaming en vivo. Toda la data la tenés en esta nota.

El show de hoy de Ca7riel y Paco Amoroso se transmitirá a través de YouTube
Ca7riel y Paco Amoroso, en vivo en Niceto. (Foto: Gentileza Prensa)

En medio de un 2019 explosivo para ambos, Ca7riel y Paco Amoroso metieron tres shows en Niceto Club, el último de los cuales tendrá lugar esta noche y se transmitirá en vivo a través de YouTube.

Las tres fechas se agotaron poco después de anunciadas y llegan en un año en que la dupla pasó por los escenarios del Lollapalooza, el Festival Emergente y hasta la ex ESMA, además de otros dos Niceto que hicieron en abril pasado.

Acompañados por la ATR Vanda, los músicos saldrán a escena alrededor de las 21:30 y prometen invitados de lujo: en la primera función, estuvo WOS (que interpretó "Klapaucius" junto a Ca7riel y su último hit "CANGURO") y en la segunda el rapero Dillom junto a su crew, la RIP Gang. También subieron a Axel Fiks, con quien Paco canta "Coca Cola".

Ca7riel junto a WOS. | Foto: Gentileza Prensa.

Este jueves no será menos y, para quienes se quedaron sin entrada, podrán disfrutar el show a través del live streaming que se hará desde el canal de YouTube de Ca7riel. Hacé click acá para ingresar.

Tras lanzar "OLA MINA XD", su última canción, el dúo tiene previsto presentarse en La Trastienda de Montevideo (7/09), Auditorio Oeste junto a Perras On The Beach (13/09), Paraguay (14/09), Festival Capital de La Plata (5/10), Pirkas, Neuquén (18/10), CC Distrito, General Roca (19/10) y el Buenos Aires Trap (30/11).

    Ultimas Noticias