Ir al contenido
Logo
Musica

La Beriso y Rocío Quiroz lanzaron "Amor de la salada"

El conjunto presentó su nuevo single, adelanto de su próximo disco, y sumó nuevas fechas en vivo.

La Beriso y Rocío Quiroz lanzaron "Amor de la salada"

Después de lanzar “Todo Cambia” y “El Necio”, La Beriso se une a Rocío Quiroz para sumar un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de versiones. “Amor de la salada” fue escrita por la artista invitada y cuenta una historia de amor y traición.

Como siempre, la banda oriunda de Avellaneda le pone su sello inconfundible: un beat rockero y pesado que se entrelaza con letras que reflejan la vida en los barrios.

“Lo que me atrajo de hacer esta versión fue que la canción era muy de barrio. La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre La Beriso y Rocío dio un resultado realmente muy lindo", dijo Rolo Sartorio, líder del grupo.

Además, este lanzamiento cuenta con un lyric video donde podemos ver al grupo liderado por Rolo Sartorio compartiendo el momento de la grabación con Rocío Quiroz.

Mirá el video oficial

Como si esta novedad fuera poco para los fans, La Beriso anuncia una nueva función en el teatro Gran Rex. Después de agotar los shows del 20 y 21 de agosto se suma una nueva oportunidad de verlos en vivo en el mítico teatro porteño el domingo 22 de agosto.

Debido a la situación de público conocimiento el último show presencial de la banda fue en el verano en la provincia de Córdoba. Durante todo el año de pandemia la banda realizó un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental “Llenos de Historias” y aprovecho el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio.

Conseguí tus entradas para el Gran Rex ACÁ

Además, la banda dio a conocer nuevas fechas en Tucuman, Salta Santa Fe y Uruguay.

31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Auditorio Nacional

1 y 2 de octubre en Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa

3 de octubre en el Teatro Provincial de Salta

30 de octubre en el Afiteatro Juan De Garay, en Santa Fe

    Ultimas Noticias