No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

La Joaqui está de vuelta: Cómo fue su paso por Perros de Calle

Con la mira en Red Bull Batalla, la marplatense participó en la última fecha de Perros de Calle junto a Brasita, perdiendo en cuartos contra Kardia y Mecha, dos de las figuras más importantes del under y mainstream argentino, respectivamente.

La Joaqui está de vuelta: Cómo fue su paso por Perros de Calle(Foto: Instagram @j.o.t.a.d.e)

La Joaqui está de vuelta: Cómo fue su paso por Perros de Calle | Foto: Instagram @j.o.t.a.d.e

Si de comebacks especiales hablamos, el de La Joaqui parece ser uno de los más hypeados del último tiempo. Tras un paso desafortunado por las batallas de freestyle y la consolidación de una carrera musical que ya muestra sus frutos, la integrante de La Mundialista se asoma cada vez más en el circuito competitivo.

Clasificada a la Red Bull Batalla de Argentina 2021, y entre estrenos y estrenos, La Joaqui volvió a las plazas para competir cara a cara con las figuras del under y el mainstream freestylero argentino. En esa, se llena de brillo la dupla que hizo con Brasita, MC que viene subiendo a paso firme y constante en el field batallero, en Perros de Calle.

Desde Berazategui, La Joaqui y Brasita perdieron en cuartos contra la dupla de Kardia y Mecha, dos de las principales figuras del underground y el top nacional, respectivamente y, si bien los videos aún no fueron subidos, ya hay algunas repercusiones en redes.

"Ayer competimos en Perros de Calle junto a @joaquinhalerena y perdimos en cuartos vs Kardia-Mecha después de dos réplicas. Estoy muy feliz de que hayamos competido, súper fina La Joaqui clavando tremendos punchs y volviendo a competir en una plaza, gran tarde la de ayer!!!", escribió Brasita en Twitter.

La participación de La Joaqui en PDC, competencia que suma puntos para el ascenso a la Freestyle Master Series Argentina 2020/21, coincide con la salida de su 24/Siempre, el ciclo de rapeos de El Triángulo Estudio donde pasaron buena parte de los MCs más importantes de la escena nacional.

La Joaqui volvió al ruedo y con un nivel mucho más elevado que el de hace algunos años. Para vos, ¿va a poder conseguir clasificarse a la Final Nacional de Red Bull Batalla de este año?

Comentarios