Ir al contenido
Logo
Musica

La Joaqui está de vuelta: Cómo fue su paso por Perros de Calle

Con la mira en Red Bull Batalla, la marplatense participó en la última fecha de Perros de Calle junto a Brasita, perdiendo en cuartos contra Kardia y Mecha, dos de las figuras más importantes del under y mainstream argentino, respectivamente.

La Joaqui está de vuelta: Cómo fue su paso por Perros de Calle
(Foto: Instagram @j.o.t.a.d.e)

Si de comebacks especiales hablamos, el de La Joaqui parece ser uno de los más hypeados del último tiempo. Tras un paso desafortunado por las batallas de freestyle y la consolidación de una carrera musical que ya muestra sus frutos, la integrante de La Mundialista se asoma cada vez más en el circuito competitivo.

Clasificada a la Red Bull Batalla de Argentina 2021, y entre estrenos y estrenos, La Joaqui volvió a las plazas para competir cara a cara con las figuras del under y el mainstream freestylero argentino. En esa, se llena de brillo la dupla que hizo con Brasita, MC que viene subiendo a paso firme y constante en el field batallero, en Perros de Calle.

Desde Berazategui, La Joaqui y Brasita perdieron en cuartos contra la dupla de Kardia y Mecha, dos de las principales figuras del underground y el top nacional, respectivamente y, si bien los videos aún no fueron subidos, ya hay algunas repercusiones en redes.

"Ayer competimos en Perros de Calle junto a @joaquinhalerena y perdimos en cuartos vs Kardia-Mecha después de dos réplicas. Estoy muy feliz de que hayamos competido, súper fina La Joaqui clavando tremendos punchs y volviendo a competir en una plaza, gran tarde la de ayer!!!", escribió Brasita en Twitter.

La participación de La Joaqui en PDC, competencia que suma puntos para el ascenso a la Freestyle Master Series Argentina 2020/21, coincide con la salida de su 24/Siempre, el ciclo de rapeos de El Triángulo Estudio donde pasaron buena parte de los MCs más importantes de la escena nacional.

La Joaqui volvió al ruedo y con un nivel mucho más elevado que el de hace algunos años. Para vos, ¿va a poder conseguir clasificarse a la Final Nacional de Red Bull Batalla de este año?

    Ultimas Noticias