Ir al contenido
Logo
Musica #La pegatina#te veré cuando yo quiera#el kanka

"Te veré cuando yo quiera", lo nuevo de La Pegatina con El Kanka

Se trata del cuarto avance de "Darle la vuelta", el séptimo disco del grupo. Los detalles.

"Te veré cuando yo quiera", lo nuevo de La Pegatina con El Kanka
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

La Pegatina presentó "Te veré cuando yo quiera", su nuevo tema, para el cual contó con la colaboración de El Kanka. Lo cierto es que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y no tardó en convertirse en un éxito.

Se trata del cuarto avance de "Darle la vuelta", el séptimo álbum del grupo español, que será sucesor de "Un secreto a voces", el material discográfico que fue presentado en 2019.

"Qué ilusión nos hace que salga a la luz esta canción junto a El Kanka", escribió La Pegatina en sus redes sociales y siguió: "Hace muchos años que nos conocemos y que nos vamos cruzando por los escenarios. Lo hemos visto crecer y volverse una voz necesaria del panorama musical. Estamos muy contentos de su éxito (supermerecidísimo) y de que no pare de llegar cada día a más gente. Ojalá que siga así, que por talento no será".

"Cuando creamos el tema vimos desde el primer momento que este temazo tenía que ser junto a él. Esperamos que os guste y que nos ayudéis a hacerlo llegar muy lejos", añadió en el posteo.

La banda, formada en 2003, es uno de los líderes de la escena de rumba catalana y ska, aunque no se limitan solo a eso. "Mezclamos merengue, cumbia, un poco de todo para seguir dandole al baile", dijeron los artistas a Filo.News, en una entrevista que podés leer acá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Pegatina (@lapegatina) el

  • La pegatina
  • te veré cuando yo quiera
  • el kanka

Ultimas Noticias