Ir al contenido
Logo
Espectáculos

"Enviando mucho amor": el mensaje de Chris Evans a Jeremy Renner ante su recuperación

Los actores comparten una amistad además de su interpretación como Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Enviando mucho amor": el mensaje de Chris Evans a Jeremy Renner ante su recuperación
"Enviando mucho amor": el mensaje de Chris Evans a Jeremy Renner ante su recuperación

Chris Evans le dedicó un tierno y a la vez simpático mensaje a Jeremy Renner, quien lleva adelante su rehabilitación luego de haber sufrido un accidente cuando estaba quitando la nieve de su casa.

"Ese es un mf'er difícil. ¿Alguien ha revisado el snowcat?", comenzó escribiendo con humor el actor que da vida en la pantalla a Capitán América/ Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas conectadas entre sí). "Enviando mucho amor", le dedicó.

El mensaje con humor de Chris Evans preguntando cómo quedó la Snowcat tras el accidente | Fuente: Twitter.

El mensaje de Evans -quien además se ha destacado en varios roles en pantalla como "Entre Navajas y Secretos" o entre sus más recientes "El Hombre Gris"- llega luego de que Renner compartiera que tiene más de 30 huesos rotos, que "se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos".

 

La respuesta de Jeremy Renner a Chris Evans | Twitter.

"Te amo hermano", le respondió el actor que interpreta a Hawkeye/Clint Barton junto a él en desde "Los Vengadores" (2012). "Revisé el snowcat, necesita combustible", añadió siguiendo el tono de humor.

Chris Evans y Jeremy Renner detrás de escenas de "Avengers", 2012

A principios de enero, Renner estaba quitando nieve en los alrededores de su casa, de Mt. Rose-Ski Tahoe, próxima a ciudad de Reno, Nevada (Estados Unidos), que fue afectada por tormentas invernales, cuando la máquina quitanieves, un tractor de gran tamaño modelo Snowcat, accidentalmente le pasó por encima de una de sus piernas, lo que ocasionó que perdiera gran cantidad de sangre.

Ante esto, un vecino que es médico pudo accionar rápidamente y practicarle un torniquete provisorio, comunicarse con emergencias y asistir al actor, que fue trasladado en helicóptero hacia el hospital, donde permanece en rehabilitación.

    Ultimas Noticias