Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Sociedad Rural criticó a Cristina: "La ideología anti campo no puede tapar la realidad"

Luego del discurso dado por la vicepresidenta en Plaza de Mayo, el titular de la entidad mostró su descontento con lo mencionado.

La Sociedad Rural criticó a Cristina: "La ideología anti campo no puede tapar la realidad"
Foto: Prensa CFK

Luego del discurso que realizó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la Plaza de Mayo para celebrar un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, comenzaron a surgir las repercusiones de su discurso.

En este caso, apareció el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quién aseguró que "una vez más la vicepresidente vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía por su ideología anti campo, tapando la realidad", y que "nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina".

Además, expresó que Cristina Kirchner "gobernó dos veces nuestro país y nunca supimos cuál era el rumbo del sector que hoy dice tener en claro".

Al mismo tiempo, se refirió una crisis sucedida cuando se trató por la 125, que es recordada por el voto negativo de Julio Cobos: "Sigue hablando del 2008 y de una sequía que este año le hizo perder al país más de 25 mil millones de dólares de generación de divisas y hoy, siendo vicepresidenta, no se preocupó ni un segundo en los productores y eslabones comerciales que la estamos pasando mal".

Por último, siguió criticando el acto y declaró que "nosotros aportamos con nuestros impuestos para que ella se gaste una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria".

    Ultimas Noticias