El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Diego Schwartzman cayó ante Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado de Roland Garros
Deportes - Hace hace 2 horas
Luego del discurso dado por la vicepresidenta en Plaza de Mayo, el titular de la entidad mostró su descontento con lo mencionado.
Luego del discurso que realizó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la Plaza de Mayo para celebrar un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, comenzaron a surgir las repercusiones de su discurso.
En este caso, apareció el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quién aseguró que "una vez más la vicepresidente vuelve a atacar al sector más dinámico de la economía por su ideología anti campo, tapando la realidad", y que "nos quiere poner como enemigos de la sociedad, obviando que somos parte de la solución a los problemas de Argentina".
Además, expresó que Cristina Kirchner "gobernó dos veces nuestro país y nunca supimos cuál era el rumbo del sector que hoy dice tener en claro".
Al mismo tiempo, se refirió una crisis sucedida cuando se trató por la 125, que es recordada por el voto negativo de Julio Cobos: "Sigue hablando del 2008 y de una sequía que este año le hizo perder al país más de 25 mil millones de dólares de generación de divisas y hoy, siendo vicepresidenta, no se preocupó ni un segundo en los productores y eslabones comerciales que la estamos pasando mal".
Por último, siguió criticando el acto y declaró que "nosotros aportamos con nuestros impuestos para que ella se gaste una fortuna de plata en armar un show partidario en el medio de una fiesta patria".
El argentino perdió con el griego en sets corridos y saldrá por primera vez del top 100 del ranking ATP desde el 2014.
Deportes - Hace hace 2 horas
El actual entrenador del elenco catalán sorprendió al revelar que el astro argentino definirá en los próximos días su futuro profesional.
Deportes - Hace hace 6 horas
El delantero de Boca fue condenado a más de dos años de prisión en suspenso y a fin de año protagonizará otro juicio en el que se lo acusa de violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio.
Genero - Hace hace 7 horas
El club no publicará ningún comunicado oficial por el momento, aunque llamaron a una reunión de comisión directiva de urgencia.
Deportes - Hace hace 8 horas
Referentes del Movimiento Libres del Sur porteño firmaron un acuerdo para impulsar la precandidatura de Nito Artaza a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Frente Cambio Popular.
Actualidad - Hace hace 8 horas
La recaudación tributaria alcanzó $ 3,18 billones en mayo, lo cual implica una suba del 104,9% respecto a igual mes de 2022, informó la AFIP.
Actualidad - Hace hace 9 horas