El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un desempeño artístico que la convirtió en un ícono de los '80, trazó una trayectoria con presencia en el cine, teatro y televisión.
La actriz y vedette Camila Perissé, falleció a los 70 años, luego de una serie de problemas de salud que agravaron su cuadro clínico. La artista se encontraba internada en el hospital Español de Mar del Plata como consecuencia de una afección respiratoria.
La noticia la confirmó Julio Fernández, su pareja, quien venía comunicando el seguimiento de su estado de salud. A ello, se sumó la Asociación Argentina de Actores, que informó del deceso a través de sus redes sociales.
Camila Perissé, quien había adoptado como artístico su apellido materno -ya que en realidad se llamaba Camila Porro- a los seis años se trasladó a Buenos Aires junto a su familia desde su Mar del Plata natal dado que su madre, Ana Nieves, participaba como actriz en películas de Libertad Lamarque y Hugo del Carril.
Integró por un tiempo el Ballet Estable de Joaquín Pérez Fernández, y su debut fue “Despertar de primavera” (1977), de Frank Wedekind, dirigida por la maestra vienesa Hedy Crilla y Agustín Alezzo. Siguió con obras como “Yo, argentino”, y se inició como vedette en el teatro de revistas con “Zulma en el Tabarís”, con Zulma Faiad; “La revista del Mundial”, con Joe Rígoli; “El Maipo es el Maipo y Gasalla es Gasalla”, con Gasalla, Enrique Pinti y Claudia Lapacó; o hacer comedia en “Amores míos”, con Thelma Biral, Raúl Aubel y Víctor Hugo Vieyra.
Sin embargo su éxito llegó con “La señorita de Tacna”, obra de Mario Vargas Llosa que dirigió Emilio Alfaro en el teatro Blanca Podestá, con Norma Aleandro al frente del elenco, donde protagonizó un desnudo que fue revolucionario para la época. Desde allí, Perissé realizó “Íntimas amigas” con Soledad Silveyra, y con Juan José Camero y Eva Franco en “Las mariposas son libres”, “Pantaleón y las visitadoras", “Maté un tipo”.
Mientras que en el cine, participó en “Fotógrafo de señoras” (1978), con Jorge Porcel, “Mi mujer no es mi señora” (1978), con Alberto Olmedo, “Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo” (1978), con ambos cómicos; “Los superagentes no se rompen” (1979), dirigida por Julio De Grazia; y “Te rompo el rating” (1981), otra vez con Porcel, y en 1985: “Bairoletto, la aventura de un rebelde”, “Los gatos (Prostitución de alto nivel)” y “Las esclavas”, y “Las lobas”.
También te puede interesar: Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa un mal momento
En cuanto a su estado de salud fue diagnosticada con fibromialgia en 2018, por la que le recetaron una medicación que le dejó como secuela un grave daño cognitivo. Dos años después, durante la pandemia fue internada en varias oportunidades por Covid-19, y desde entonces su cuadro era muy frágil.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -