La sesión especial impulsada por la oposición no pudo comenzar por falta de legisladores. Los expedientes serán analizados la próxima semana en comisión.
6434.png?w=1024&q=75)
El oficialismo frustró el quorum y evitó la interpelación a Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado 3 de agosto llega una nueva edición del evento. En qué consiste y cómo sacar entradas.

Llega una nueva edición de Cyberfunk Experience. Será este sábado 3 de agosto en ArtLab, el multitudinario espacio alojado en calle Roseti 93 en el barrio porteño de Villa Crespo.
Desde las 16hs habrá feria de vinilos impulsada por la tienda de discos de música electrónica Cyberwax junto a otras como: Expo2000, Yesyes Market, Beboprecords y Ilusorio Bazaar.
A partir de las 19hs se llevará a cabo un panel de sellos discográficos con artistas destacados de la escena como Guido Sartoris, co-fundador de E110101 y de Detroit Classic Gallery; Bruno, creador de Desencanto/Hora Libre y Rodrigo Agüero de Dying & Barakat. Además, la charla será moderada por Hithatdancer.
También, habrá una escucha activa a cargo de Deep Mariano que hará un recorrido por su carrera y discos junto a Manu Oubiña. Por otra parte, se podrá disfrutar de diversos dj 's sets, cada dos horas, que comenzarán a las 21:30 hs con una apertura por parte de Kevin Dohn en formato live set, le seguirá Gala, Deep Mariano y cerrará Manu Oubiña.
Los tickets del evento pueden adquirirse desde la web de Artlab y la app móvil de Bombo y sus costos varían entre $8.000 y $12.000.
6434.png?w=1024&q=75)
La sesión especial impulsada por la oposición no pudo comenzar por falta de legisladores. Los expedientes serán analizados la próxima semana en comisión.
Actualidad -
5929.png?w=1024&q=75)
Está acusado de presunto lavado de dinero en una causa vinculada a la compra de un vehículo de alta gama. La investigación también involucra al ex director de Control y Fiscalización de la VTV.
Actualidad -

La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga al exfuncionario Martín Insaurralde. Los investigadores buscan determinar el origen de unas imágenes donde se observan fajos de dólares.
Actualidad -

En las últimas horas, designó a Fabián Fernández como secretario de Prensa y a Adrián Ravier como vocero presidencial, dos funciones que el Jefe de Gabinete mantenía para sí.
Actualidad -

El capitán anotó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo con 18 tantos.
Deportes -

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -