El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán argentino realizó un posteo lamentándose por la tragedia que atraviesa la ciudad bonaerense. Además, varios clubes pusieron a disposición sus instalaciones para recibir donaciones.
Lionel Messi no jugó en el triunfo de Inter Miami ante Charlotte FC por la Major League Soccer (MLS) pero sí se hizo eco del trágico temporal que azotó a la ciudad de Bahía Blanca y dejó al menos 16 víctimas fatales y más de mil evacuados.
"Estamos siguiendo con tristeza lo que está pasando en Bahía Blanca. Mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y muchas fuerzas para todos los que la están pasando mal en este momento tan difícil", escribió el capitán argentino en una historia de Instagram.
Instagram @leomessi.
Previamente, también se había manifestado al respecto Emanuel Ginóbili, emblema de la Generación Dorada y oriundo de Bahía Blanca. "Otro golpe duro para mi querida Bahía Blanca. Ahora una inundación. Qué tristeza lo que se ve! Abrazo enorme a la distancia a todos los que la están pasando mal", publicó en su cuenta de X (ex Twitter).
El pasado viernes, la ciudad bonaerense padeció una tormenta extrema en la que cayeron más de 400 milímetros de lluvia que provocaron inundaciones en gran parte de la ciudad.
Desde que empezaron a conocerse las consecuencias que dejó el temporal extremo ocurrido en Bahía Blanca, varios clubes pusieron a disposición sus infraestructuras para recibir donaciones, ropa, colchones, alimentos no perecederos, agua mineral y cualquier mercadería que sirva para ayudar a los afectados en medio de la emergencia.
Independiente: domingo 9/3 hasta las 19.00, y lunes 10/3 de 08.00 a 20.00, en la sede de Capital Federal, Av. Boyacá 470.
River: lunes 10/3 y martes 11/3 de 12.00 a 20.00, en el estadio Más Monumental.
Racing: todos los días de 08.00 a 22.00 en la sede de Capital Federal, Nogoyá 3045. De lunes a viernes, de 10.00 a 18.00, en el Cilindro de Avellaneda (departamento del hincha). Donaciones de dinero (alias): racing.fuerza.bahia.
Huracán: hasta el domingo 16/3, en la sede de Av. Caseros 3159.
Atlanta: de lunes a viernes, de 10.00 a 19.00, en Humboldt 540.
Por otro lado, Mercado Pago activó el botón "Donar" que se canalizará a través de Fundación Sí, Caritas y Cruz Roja, y destinará los fondos que se junten a la compra de materiales de construcción, herramientas y reequipamiento de hogares. Quienes deseen contribuir pueden hacerlo de manera rápida y segura desde su teléfono siguiendo estos pasos: ingresar a la app de Mercado Pago y buscar el botón Donar en la pantalla principal o en Ver Más; seleccionar la ONG Fundación Sí, elegir un monto y abonar con el medio de pago preferido (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito). También se pueden realizar donaciones directamente desde el teléfono a través de este enlace: http://mpago.li/2RHZix4.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -