El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los europeos golearon 3-0 a los africanos y en los cuartos de final se enfrentarán a Francia.
Inglaterra goleó hoy por 3 a 0 a Senegal en los octavos de final de Qatar 2022 en el estadio Al Bayt y se medirá con Francia, que eliminó a Polonia, en la próxima ronda del certamen más importante del mundo.
Los europeos se impusieron en el resultado a partir del minuto 38, con un gol de Jordan Henderson, y minutos más tarde, Harry Kane, quien todavía no había convertido, amplió la ventaja antes de la finalización del primer tiempo.
En la segunda mitad, Inglaterra sentenció el marcador a los 12 minutos de la mano de Bukayo Saka, que celebró por tercera vez en la competencia. Los africanos, a pesar de sus primeros buenos minutos en los que estuvieron cerca de ponerse en ventaja, no reaccionaron y se mostraron derrotados mucho antes del final del encuentro.
Ahora, Inglaterra se medirá el próximo sábado con Francia por los cuartos de final de Qatar 2022.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -