Ir al contenido
Logo
Salud

¿Porqué se celebra el 6 de septiembre el Día Mundial del Sexo Oral?

La fecha fue estratégicamente elegida por una de las posiciones sexuales que más favorece a ambos participantes. 

¿Porqué se celebra el 6 de septiembre el Día Mundial del Sexo Oral?

Si, hoy es el Día Mundial del Sexo Oral, y si te fijas bien la fecha vas a poder entender porqué se eligió el 6 de septiembre para homenajear este ritual tan placentero. Siempre y cuando sea consentido y seguro. 

El día 6 del mes 9 que corresponde a septiembre juega con la posición del 69 del famoso libro del placer Kamasutra y la cual dispone a ambos cuerpos de manera ideal para complacer a la persona elegida y al mismo tiempo recibir una dosis de placer. 

Pero ¿qué sabes realmente del clítoris? ¿cómo estimularlo? ¿dónde esta? y demás dudas mirá el video de Sol Despeinada que te habla del órgano sexual más poderoso del mundo. 

Este día además  promueve la igualdad de género y el placer mutuo. Otra de las ventajas de la posición sexual del 69, es la de su asimetría, y las muchas variantes que conllevan evitando que esto se vuelva monótono. Pero es fundamental que lo hagas con responsabilidad. Por ejemplo en este video te mostramos ¿qué cosas no tenes que hacer con un preservativo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚠️ MUCHO PRESERVATIVO PARA EL PENE, PERO ¿Y LAS VULVAS, QUÉ? ⠀ En el Día Mundial del Preservativo, recordemos que EN ARGENTINA NO HAY PRESERVATIVO PARA VULVAS. Si tenés una pareja para realizar la ceremonia sexual, un preservativo para pene y una tijera, podés zafar y hacer un �� Campo de látex �� ⠀ Seguí los pasos de @sol_despeinada☝️ Pero atención ⚠️ El campo de látex se puede usar para sexo oral: anal o vulvar, y para sexo genito-genital entre vulvas, el famoso "tijeretear" ✂️⚡️ Pero es muy importante que el lado que uses para vos siempre sea el mismo, y el lado que toquen los genitales de tu pareja también sea el mismo durante todo el acto. No lo des vuelta pues no tendrá sentido el campo de latex ✨ ⠀ ☝️ Es importante recordar que no contar con una barrera de protección pensada específicamente para la vulva, habla de un sistema de salud carente de una crítica perspectiva de género �� Pues el sexo seguro tiene que ser un derecho no sólo para parejas heterosexuales o para personas con pene, sino para todes. ⠀ �� En el día de hoy elegimos destacar que no todas las genitalidades tienen método de barrera. Si querés saber más sobre el preservativo para penes lo podés encontrar en nuestro feed. ⠀ #DiaMundialDelPreservativo #Preservativo #CampoDeLatex #ESI #ESICampoDeLatex #PreservativoVulva #PreservativoParaVulvas #SolDespeinada #Preservativos #HacerCampoDeLatex #ComoHacerCampoDELatex #EducacionSexual #EdcuacionSexualIntegral #SolDespeinadaFiloNews #PreservativoFiloNews

A post shared by Filo.news (@filonewsok) on

Y además preservativos para ¡Todos!

    Ultimas Noticias