Alberto Fernández repudió el ataque con bombas molotov al edificio de Clarín; Dalbón: "Me di la mano con D'Alessandro y el peronismo no me llamó más"; Alerta epidemiológica en Salta por la suba de infecciones por salmonella; Wos llega a Caja Negra; y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov
Según los registros fílmicos, los atacantes, un grupo de nueve personas, atacó con entre siete y ocho bombas molotov. No hubo heridos ni daños materiales. Seguí leyendo acá...
Alberto Fernández repudió el ataque con bombas molotov al edificio de Clarín
El presidente de la Nación expresó que "la violencia siempre altera la convivencia democrática" y auguró que "los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso". Seguí leyendo acá...
Cafiero llamó a Chile para aliviar la tensión por los dichos de Bielsa
El canciller realizó una llamada telefónica a su par chileno, Andrés Allamand, para descomprimir la situación generada por Rafael Bielsa, el embajador argentino en el país trasandino que calificó a José Antonio Kast como "antiargentino". Seguí leyendo acá...
Dalbón: "Me di la mano con D'Alessandro y el peronismo no me llamó más"
El abogado de la familia de Lucas González cuestionó la reacción del partido tras su reunión con el ministro de Seguridad porteño; también apuntó contra Leandro Santoro y habló de "oportunismo político". Seguí leyendo acá...
Wos llega a Caja Negra
El gran día llegó, entrá a la publicación y enterate todo sobre esta nueva Caja Negra. Seguí leyendo acá...
Tigre le ganó a Barracas Central y ascendió a Primera División
El Matador se impuso por 1 a 0 con un golazo de Cristian Zabala y firmó su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Seguí leyendo acá...
Alerta epidemiológica en Salta por la suba de infecciones por salmonella
En esta nota, algunas recomendaciones para prevenir esta enfermedad bacteriana. Seguí leyendo acá...
“El bitcoin no debería ser de curso legal": el FMI advirtió a El Salvador
El país caribeño se convirtió desde septiembre de este año en la primera economía del mundo en adoptar a esta criptomoneda como parte del sistema de curso legal nacional. Seguí leyendo acá...
Sol Despeinada, nominada a los premios Lola Mora por su labor de divulgación científica
Sol Ferreyra, conocida en redes como Sol Despeinada, fue nominada en la categoría de "Divulgación Científica", una terna que reconoce a científicas de distintas áreas en su tarea de comunicar sus saberes. Seguí leyendo acá...
De Villa Mercedes a Medellín: conocé a Sael, el autor de 'Perreito' que firmó con Sky, el productor de J Balvin
Santiago Elías Mercado Gómez nació en la provincia de San Luis y hoy reparte su vida entre Capital Federal, Medellín y Miami. Fan del reggaetón, se animó a producirlo y componerlo antes que cantarlo, pero hoy tiene el combo completo. Soltó el remix de "Me Enseñaste" ft Duki y le pone cuarta a fondo a su carrera solista. Lo podés ver en el Lolla. Seguí leyendo acá...