Cómo acceder al bono de AFIP; continúa juicio por causa Vialidad; argentinos en US Open; Campazzo lesionado; Duki VS Yao Cabrera y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

¿Cómo acceder al bono de AFIP para trabajadores registrados?

Ya está en marcha el sistema para acceder a la rebaja de sus aportes personales, que se traducirá en un bono salarial de hasta 2 mil pesos. Continuá leyendo acá...
Además:
La Justicia rechazó los pedidos y el juicio por la causa Vialidad continuará

La resolución fue adoptada por el Tribunal Oral Federal N°2 el cual desestimó los más de cincuenta planteos que hicieron las defensas, entre ellas, la de Cristina Kirchner. Continuá leyendo acá...
Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti hacen su estreno en el primer día del US Open

Tres argentinos harán su debut este lunes en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada. Continuá leyendo acá...
Mala noticia para la Selección Argentina de básquet: se lesionó Facundo Campazzo

El base argentino debió salir de la cancha en medio de un amistoso que el equipo nacional le ganó a Rusia, como parte de la preparación para el Mundial de China. Continuá leyendo acá...
Fuerte cruce entre Duki, Yao Cabrera y Javi Ayul: "Les voy a romper la cabeza"

La pica entre los artistas parece no tener fin y suma un nuevo capítulo. "Duki me dijo que me iba a patear la cabeza contra el suelo y que me iba a desangrar y que iba a morir" denunció Yao. Continuá leyendo acá...
Alberto Fernández: “nadie en la Argentina intervino más que Mauricio Macri en la Justicia”

El candidato a Presidente por el frente De Todos analizó el escenario económico nacional y marcó su postura sobre otros temas de agenda como el caso de Venezuela y la Justicia. Continuá leyendo acá...
Además:
G-7: ¿cuáles son las medidas anunciadas por los incendios en el Amazonas?

Emmanuel Macron y Sebastián Piñera, mandatarios de Francia y Chile respectivamente, comunicaron lo resuelto por estas horas en el marco del Grupo de los 7. Continuá leyendo acá...