Convocan a elecciones en Bolivia; Salta elige gobernador; Día de la Tradición y el dibujante; Amalia Granata sobre denuncia y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Evo Morales convocó a nuevas elecciones en Bolivia

En conferencia de prensa, el presidente anunció un nuevo llamado a las urnas tras el escándalo después del pasado 20 de octubre. Continuá leyendo acá...
Además:
Salta cierra el año electoral y define al sucesor de Juan Manuel Urtubey

La provincia del norte es la última en elegir gobernador y lo hará este domingo 10 de noviembre con más de un millón de ciudadanos habilitados. Continuá leyendo acá...
10 de noviembre: Día de la Tradición

Desde 1939 se celebra la fecha a partir de la conmemoración del nacimiento de José Hernández, autor de la obra que marcó un época: "Martín Fierro". Continuá leyendo acá...
Además:
Amalia Granata se quebró al aire por la denuncia de pedofilia: "Me van a tener que matar"

La diputada electa relató entre lágrimas cómo vive sus días desde que fue involucrada en la presentación penal de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti. Continuá leyendo acá...
Yao Cabrera denunciado por intentar drogar y abusar de la youtuber Caeli

El influencer que meses atrás tuvo un fuerte cruce con Duki y arrastra ya varias acusaciones, ahora sumó una nueva. El relato completo de la víctima. Continuá leyendo acá...
El mensaje de Axel a Patricia Sosa: "Estoy muy mal, no quiero hablar con nadie"

Tras las denuncias en su contra, el cantante suspendió varios shows y su colega lo reemplazó en uno de ellos. Qué hablaron. Continuá leyendo acá...
Lula da Silva en libertad: la esperanza progresista regional, encendida

Con miras a un 2022 todavía demasiado lejano, la salida del ex mandatario brasilero pretende reconfigurar la izquierda brasilera de cara a las elecciones municipales del año próximo. Continuá leyendo acá...