Otra suba del Riesgo País, dolor de la madre de Fernando, Manu Ginóbili por el coronavirus, polémicos dichos de Martín Cirio, playlist para la cuarentena y más...
Enterate las principales noticias del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá.

Otra suba del Riesgo País: supera los 4.000 puntos

Bonos soberanos y acciones vuelven a hundirse, frente a otra caída en las bolsas del mundo. Continuá leyendo acá...
Madre de Fernando Báez Sosa: "Nuestra vida ya no tiene sentido"

Graciela habló a dos meses del asesinato de su hijo y reveló lo difícil que fue el momento de reconocer el cuerpo de Fernando: "Estaba destruido. No sé de donde saqué el valor para verlo". Continuá leyendo acá...
Habló el agresor del guardia: "Estoy muy arrepentido, fui un cobarde"

A través de un video, le pidió disculpas a la sociedad, al guardia agredido y hasta al presidente de la Nación, que hizo referencia a su caso. Continuá leyendo acá...
Manu Ginobili se sumó a la campaña para frenar el avance del coronavirus

El ex basquetbolista grabó un video para sus redes sociales en donde pidió el distanciamiento social y la solidaridad de todos para que la pandemia no se extienda en el país. Continuá leyendo acá...
Cuarentena: conocé lo más pedido por delivery en todo el país

Una de las empresas dio a conocer cuáles fueron los productos más solicitados y las diferentes medidas de seguridad que adoptaron para las entregas. Continuá leyendo acá...
Diez pandemias que cambiaron la historia

Con el crecimiento de las civilizaciones humanas vinieron también las enfermedades infecciosas. En esta nota, algunas de las más importantes. Continuá leyendo acá...
Críticas a Martín Cirio por sus dichos: "No está muriendo mucha gente, sólo viejos de 90 años"

El youtuber popularmente conocido como "La Faraona", publicó un reciente video hablando sobre el coronavirus y causó la indignación de muchos. Continuá leyendo acá...
Benjamín Amadeo creó una playlist para la cuarentena y se sumaron varios artistas

El cantante impulsó esta iniciativa y rápidamente se volvió un éxito, con casi 200 canciones. Escuchala acá y sumate. Continuá leyendo acá...