Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

A dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa: el pedido de justicia

Los amigos y familiares compartieron un emotivo video donde se ve cómo se movilizaron para que el caso no quede en el olvido en medio del coronavirus.

A dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa: el pedido de justicia

El 18 de enero pasado, un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Hay 10 acusados, de los cuales 8 están detenidos en Melchor Romero mientras los otros dos fueron liberados.

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores suspendió la audiencia oral que iba a realizarse este jueves para tratar los recursos contra las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados del crimen. Los camaristas solicitaron que las partes envíen sus argumentos por escrito, tras lo cual ellos darán a conocer su decisión: siguen con prisión preventiva o son beneficiados con la prisión domiciliaria.

Los allegados a Fernando están en contra de que los responsables de la muerte del joven vuelvan a sus casas. Ese mensaje lo dejan claro en el video que compartieron: "Que el coronavirus no nos haga olvidar que 10 cobardes mataron a un inocente. No a la domiciliaria".

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias