Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández entregará viviendas en Río Negro

El jefe de Estado encabezará a las 12 la entrega de viviendas junto a la gobernadora de la provincia patagónica, Arabela Carreras.

Alberto Fernández entregará viviendas en Río Negro

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Río Negro para llevar adelante la entrega de viviendas junto a la gobernadora de la provincia patagónica, Arabela Carreras, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Sin embargo, no tiene previsto estar en la zona de Villa Mascardi, donde se concentra el conflicto mapuche.

Según NA, el mandatario nacional estará en General Roca, ciudad que se encuentra a más de 400 kilómetros al noreste del lugar en el que existe una nueva escalada del problema mapuche.

En ese sentido, los legisladores nacionales de Juntos Somos Río Negro, el espacio que gobierna la provincia, emitieron un duro comunicado respecto del conflicto mapuche y afirmaron que "lo que ocurre en Villa Mascardi es consecuencia de la falta de respuestas de la Justicia Federal y la inacción del Gobierno Nacional".

De esa manera, el senador Alberto Weretilneck y los diputados Luis Di Giacomo y Agustín Domingo, sostuvieron que "es tiempo de dejar atrás la tibieza cómplice. Exigimos que avancen los procesos penales y que se tomen medidas de protección de personas y bienes".

    Ultimas Noticias