Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Santiago cafiero

Cafiero agudiza las internas en el Gobierno: "Solo el Presidente es imprescindible"

El canciller se manifestó en el marco de las tensiones dentro del Frente de Todos y remarcó la importancia de Alberto Fernández.

Cafiero agudiza las internas en el Gobierno: "Solo el Presidente es imprescindible"

El canciller, Santiago Cafiero, respaldó la gestión de Alberto Fernández en el marco de las fuertes internas dentro del Frente de Todos y sostuvo que solo el Presidente "es imprescindible", en el Gobierno, en un duro mensaje al sector kirchnerista que es el que más lo cuestiona.

“Los demás son prescindentes”, sentenció y destacó: “El Presidente es el único imprescindible en esta alianza de gobierno, en este frente político. El Presidente es el imprescindible en el Ejecutivo, todos los demás son prescindibles”, en una conversación con La Política Online.

En este sentido, fue consultado sobre el discurso del titular de Economía, Martín Guzmán, quien remarcó que la gestión continuará con quienes estén aliados al plan económico. “No veo para nada un ciclo cumplido, me parece que el Presidente sigue confiando en él y en todo caso será él quien determine, con Guzmán o con este Canciller", señaló.

"Si mañana precisa otra marcha, otra orientación u otro plan lo definirá él. El Presidente es el imprescindible en esta alianza de gobierno y en este Frente político”, agregó y comparó el proyecto oficialista con la oposición: "Uno lo expresa el Frente de Todos y otro está expresado por esta nueva derecha con algunos visos antidemocráticos también, donde se promueve el discurso del odio". "Esos son los dos países que están en pugna", concluyó.

  • Frente de todos
  • Santiago cafiero