Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirman que el test de COVID-19 de Donald Trump dio negativo

Así lo hizo saber Kayleigh McEnany, la secretaria de prensa del presidente de los Estados Unidos.

Confirman que el test de COVID-19 de Donald Trump dio negativo

Después de diez días de haber dado positivo de coronavirus, el presidente estadounidense Donald Trump ya se encuentra completamente recuperado.

Así lo confirmó vía redes sociales Kayleigh McEnany, la secretaria de prensa presidencial, comentando que el mandatario estadounidense dio negativo a varios tests realizados en los últimos días.

En una publicación en Twitter, la funcionaria agregó una captura de un memorándum donde se detalla la situación actual de Donald Trump: "En respuesta a su pregunta sobre las últimas pruebas de COVID-19 del Presidente, puedo compartir con ustedes que dio negativo, en días consecutivos, usando la tarjeta de antígenos Abbott BinaxNOW".

Además, desde el comunicado aclaran algunos datos técnicos en relación a los testes que el presidante estadounidense realizó para constatar la presencia o la ausencia del COVID-19 en su organismo.

Durante los próximos días, Donald Trump viajará por distintos estados continuando con su campaña ya que, en tres semanas, tendrán lugar las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos con Joe Biden, el candidato del Partido Demócrata.