El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.

Javier Milei hablará esta noche en cadena nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Científicos del país asiáticos confirmaron que es imposible que COVID-19 se reactive en el cuerpo humano, tras varios estudios realizados.
Mientras todavía se busca desarrollar una vacuna y la cura para el coronavirus, en Corea del Sur se llevó adelante una investigación en la que derrumba una de las principales preocupaciones de los expertos en el tema, y tiene que ver con que una persona pueda tener dos veces COVID-19.
Este estudio fue llevado adelante en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del país asiático, donde llevaron a cabo el estudio que concluyó que es imposible que el virus COVID-19 se reactive en los cuerpos humanos.
Corea es una de las naciones que llegó a los 10.000 casos confirmados de coronavirus y gracias a su desarrollo tecnológico y sanitario, solamente lamentaron 245 muertes, lo que representa una tasa de mortalidad del 2,3%, inferior al promedio mundial que se estima en 3,4%.
Sin embargo, el temor se reactivó cuando se investigó a 277 pacientes de ese país que se habían enfermado de coronavirus por segunda vez, al igual que en China y Japón. Ante la crecida del virus y la chance de que mutara tan rápido y que las personas no pudieran desarrollar inmunidad, los análisis genéticos del virus no encontraron ningún cambio substancial.
Por eso mismo, se determinó que lo más probable es que haya otra explicación, como por ejemplo, que en algunos casos el virus podría no desaparecer e infectar de "forma crónica", como el virus del herpes, .
El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El Ejecutivo enfrenta una nueva avanzada de la oposición, que impulsa una serie de proyectos que aumentan el gasto público.
Actualidad -
Se trata de las empresas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Aguila. Lo hizo este viernes a través del decreto 564/2025 publicado en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de advertencias de la ONU y críticas de varias potencias, Israel aprobó un plan para avanzar militarmente sobre la Franja de Gaza con el objetivo de derrotar a Hamás. La comunidad internacional advierte que la medida agravará la crisis humanitaria.
Actualidad -
El sujeto las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas en Puerto Madryn. Hace algunas horas fue detenido y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad investiga si hay más víctimas.
Actualidad -