No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad INTERNACIONALES

Cristina y Dilma, juntas en el Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico

Las ex mandatarias se pronunciarán en el evento organizado por el CLACSO 

La participación de Cristina tendrá lugar el lunes 19 de noviembre en el micro estadio de Ferro

La participación de Cristina tendrá lugar el lunes 19 de noviembre en el micro estadio de Ferro

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el próximo 19 de noviembre del Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico.

Próximo a realizarse la cumbre de Jefes de Estado del G20, este evento contará además con la presencia de ex mandatarios de talla como son los casos de José "Pepe" Mujica, Dilma Rousseff, el actual vicepresidente boliviano Álvaro García Linera Ernesto Samper, entre otros. 

El encuentro será organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y se presenta desde su portal como un espacio amplio, plural y abierto, donde se expresarán aportes e intervenciones de líderes mundiales que representan y expresan los ideales de lucha por sociedades más justas e igualitarias.

Foto: Instagram oficial de Cristina Kirchner

A partir de las elecciones y los resultados propios al Brasil, este país va a disponer de un espacio acorde a su relevancia en la región. A partir de esto destacan las presencias de la ex fórmula presidencial Fernando Haddad - Manuela Dávila.

Según el portal Perfil, desde la entidad negaron "que se trate de una contra cumbre" al señalar que la fecha se estableció previamente al conocimiento de que Buenos Aires sería la sede elegida para realizarse la cumbre del G20.

La participación de Cristina tendrá lugar el lunes 19 de noviembre. Bajo la consigna "Capitalismo y Neoliberalismo. La crisis democrática. La experiencia Suramericana", la mandataria reaparecerá en público tras varios meses de ausencia. 

Web oficial del CLACSO

Del evento participarán además la titular de Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; y el dirigente de la CTEP Juan Grabois

En esta nota:
  • KIRCHNER
  • ROUSSEFF
  • CLACSO

Comentarios