El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La abuela, la madre y uno de los hermanos de las víctimas resultaron heridos tras el accidente.

Una tragedia ocurrió en la ciudad de Villa María, situada en el centro de Córdoba: dos niños de nueve y diez años murieron tras un incendio en un hogar. A su vez, su abuela sufrió quemaduras cuando intentó rescatarlos del fuego.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Alvear y Piedras, durante la noche de domingo, al cual los bomberos asistieron rápidamente junto a los efectivos policiales.
La abuela de los pequeños tuvo que ser asistida de urgencia, al igual que la madre y uno de los hermanos de las víctimas. Luego del incidente, el jefe del cuartel de bomberos local, Gustavo Nicola, brindó declaraciones.
"Hubo un incendio en una vivienda y, al llegar al lugar, nos avisan que había dos menores dentro de la misma. Tras sofocar el incendio nos encontramos con dos personas fallecidas", afirmó.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -