No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad CONTRARRELOJ

Emily tiene leucemia y necesita recaudar $80 millones en 15 días

Tiene 7 años, todo lo que se podía hacer en la Argentina para curarla ya se hizo y su única esperanza está en España.  

Emily tiene leucemia y necesita recaudar $80 millones en 15 días

Emily tiene leucemia y necesita recaudar $80 millones en 15 días

Emily Pérez tiene 7 años y hace 5 que está en tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda, el cáncer infantil más común. Sin embargo, según contó su mamá Daniela Ester Gajardo Espinoza Emy no responde a los tratamientos convencionales. Desde su diagnóstico la pequeña realizó cada procedimiento al pie de la letra sin resultados positivos. 

"Hemos agotado todas las posibilidades aquí en Argentina", expresó la mujer en redes sociales y reveló que la última esperaza está en España donde podría someterse a un tratamiento alternativo pero el costo es de $80 millones de pesos argentinos. 

En dos días a través de la cuenta de Instagram @miayudaparaemily recaudaron $21.150.235 casi un 30% del monto total pero todavía queda un largo camino y el tiempo se agota. Tienen 12 días más para salvarla. Es una campaña solidaria contrarreloj. 

"No son días fáciles para Emy porque tiene mucho dolor debido al avance de la enfermedad. Por eso, vamos a seguir luchando para que esto se termine de una vez para ella", escribió la mamá de la pequeña en redes y detalló que como la enfermedad avanzó mucho en su cuerpito ya no responde a tratamientos tradicionales.

"Hoy no hay posibilidad de trasplante", comentó y agregó: "Si Dios quiere, sanación. En el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcelona (España), se puede realizar el tratamiento CAR – T, un nuevo método que ha tenido muy buenos resultados en otros niños con una situación igual a la de Emily".

Datos para colaborar con Emy

Banco GALICIA

CBU 00703916 30004008125661

Alias de CBU ayuda.para.emily

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

MERCADO PAGO

CVU 0000003100019104149656

Alias: ayuda.para.emy
A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

Banco Itaú Chile

Cta Corriente: 0221229396

Rut: 10.374.973 - 5

miayudaparaemily@gmail.com4

A nombre de Esmirna Luengo Gajardo

Comentarios