Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.

Trump y Putin abren en Alaska un diálogo sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Varios países ya están comenzando a aplicar terceras dosis, sin embargo, la entidad aseguró que aún no está demostrado que sean eficientes las dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.
Uruguay lo hace con personas inmunosuprimidas severas que completaron su esquema con Sinovac; en Israel ya la recibieron más de un millón de personas y en Chile 150.000; Estados Unidos, después del visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos, ya comienza a hacerlo: la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 ya es una realidad.
Sin embargo, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se mostraron reticentes respecto a esta cuestión, ya que "los datos actuales no indican que se necesiten refuerzos" y que dichas dosis deberían ser destinadas a los países más vulnerables.
It is not in the best interests of leaders just to focus on narrow nationalistic goals when we live in an interconnected �� and the #COVID19 virus is mutating quickly. Our mutual resilience is only as strong as our weakest bond. #VaccinEquity
— Tedros Adhanom Ghebreyesus (@DrTedros) August 18, 2021
Así lo dio a conocer la jefa científica de la OMS, Soumya Swaminathan, en una conferencia de prensa en Ginebra, alineándose con los dichos del director, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien criticó que los líderes se estén "centrando en objetivos nacionalistas" cuando el problema del COVID-19 es mundial.
Por su parte, el asesor principal de la entidad, Bruce Aylward, lanzó otra fuerte sentencia, que se entronca con lo que viene promoviendo la OMS tanto en los dichos como en las acciones —mecanismo COVAX—: "Hay suficientes vacunas en todo el mundo, pero no van a los lugares adecuados en el orden correcto".
Además del eje central, las delegaciones discutirán comercio, cooperación y control de armamento estratégico ofensivo.
Actualidad -
En el intercambio, se abordaron la cooperación bilateral en economía, tecnología y agricultura, y se confirmó la invitación para que el presidente argentino visite Ucrania.
Actualidad -
De acuerdo a la publicación, los interesados deben enviar un video de un minuto en el que respondan a la pregunta: “¿Por qué me gustaría conocer a mis vecinos de las Islas Falkland (Malvinas)?”.
Actualidad -
La medida se tomó tras cuestionamientos sobre la relación familiar del magistrado con el ministro de Salud bonaerense y la falta de procesamientos en la causa que causó al menos 96 muertes.
Actualidad -
La investigación se originó a partir de un peritaje telefónico que reveló mensajes y fotografías de moretones enviados por Yañez.
Actualidad -
El Instituto de Estadísticas y Censos Porteño informó que en el mes pasado la línea de pobreza creció un 1,76% y la de indigencia se elevó un 2%.
Actualidad -