El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Espero desistan ante el aviso", advirtió el candidato de La Libertad Avanza.

El candidato a diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una grave denuncia a través de su cuenta de Twitter.
"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero", escribió en su perfil de la red social.
ÚLTIMO MOMENTO
— Javier Milei (@JMilei) October 5, 2021
Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito.
Espero desistan ante el aviso...
En el mismo mensaje, el economista señaló como encargado de la maniobra a un "viejo dirigente de la zona del torito" y advirtió: "Espero desistan ante el aviso".
Desde hace algunos meses, Milei denuncia una campaña de desprestigio en su contra. Antes de las PASO del 12 de septiembre, el candidato libertario aseguraba que Horacio Rodríguez Larreta "operaba" en su contra y acusaba al jefe de Gobierno de dirigir una estrategia electoral para "perseguirme y quitarme votos".
Hace pocos días, volvió a la carga y apuntó contra el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, quien recientemente se sumó al equipo de María Eugenia Vidal, y sus "trolls".
"Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes", indicó.
Más tarde, en los estudios de LN+, Milei desarrollaba: "Es bueno que la gente sepa que en política hay algo que se llama hacer campaña negativa. Se toman afirmaciones, se las quita de contexto y se difunde una interpretación falsa. Entonces contratan a alguien para hacer campaña negativa, a Marcos Peña lo contrataron para eso y casualmente unos días más tarde aparece uno de sus trolls favoritos, que es Juan José Campanella".
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -