Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Pablo Messina, conductor de C5N, confirmó que tiene coronavirus

El periodista lo anunció a través de sus redes sociales, donde advirtió: "No hagan caso a los que alientan a salir".

Pablo Messina, conductor de C5N, confirmó que tiene coronavirus
El conductor Pablo Messina dio positivo en coronavirus

Pablo Messina, comunicador que ejerce como conductor en Minuto a Minuto, por C5N anunció que tiene coronavirus, al confirmar que no se presentaría en el programa como suele hacerlo debido al diagnóstico positivo.

"Buenas tardes, hoy no estaré en Minuto a Minuto ya que di positivo de Covid, me contagié laburando en la calle aunque me cuidé mucho", manifestó el periodista mediante su cuenta de Twitter. "Estoy aislado con varios síntomas molestos pero no es grave por suerte. No hagan caso a los que alientan a salir. Gracias por el afecto", expresó.

"Indudablemente sucedió el jueves 30 de julio con un caso positivo que nos enteramos el fin de semana, se aisló por protocolo como debe ser y yo comencé con los síntomas el martes: tos -como una congestión nasal; el miércoles muchísimo dolor de espalda, los omóplatos, el cuello, los hombros, brazos y se fue traslandando al pecho", comenzó detallando el periodista a través de un video en el que detalló su situación.

 

Experimentó otros síntomas como fatiga -le costaba subir la escalera-, pérdida del olfato, malestar estomacal, falta de aire, pero lo único que no tuvo fue fiebre.

"Acá estoy, esperando el resultado del hisopado de mi esposa que tiene síntomas y lo que más duele es que hoy mi hija amaneció con fiebre, tiene nueve años. Es muy doloroso cuando salís a trabajar, te cuidás y hacés todo lo que tenés que hacer pero se lo traés a tu familia", lamentó.

Pablo Messina, con coronavirus | Twitter @@pablo_messina

"Si esto se lo trasmitimos a una persona de riesgo puede ser muy grave. ¿Qué hubiera pasado si este fin de semana me reunía con mi madre no siguiendo las recomendaciones? ¿Qué hubiera pasado con ella?", reflexionó. "Gracias por el afecto y cuídense", cerró.

Messina se suma a la lista de los trabajadores televisivos que contrajeron el virus, como Andy Kusnetzoff y Lizi Tagliani -ambos recuperados-, Nicole Neumann -panelista de Nosotros a la Mañana-, Alejandro Fantino, el abogado Mauricio D'Alessandro -quien suele presentarse en varios canales y además, su pareja se había contagiado semanas atrás-, Paulo KablanSofía Caram, Gabriela Pepe, y más.

  • Coronavirus