La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.

Diputados le dio media sanción al proyecto de financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos alpinistas, de nacionalidades española y argentina, desaparecieron cuando intentaban subir el monte Nanga Parbat, en el norte de Pakistán. Luego de varios días de búsqueda, los responsables indicaron que han sido dados por muertos y concluyeron las operaciones de rescate.
Nanga Parbat, conocida como la "montaña asesina", es la novena más alta del mundo, con 8.125 metros de altura, al parecer terminó con la vida del español Alberto Zerain y el argentino Mariano Galván.
"La operación de búsqueda y rescate de los dos alpinistas desaparecidos se suspendió debido a que el equipo de rescate no logró localizarlos esta mañana", le explicó el sábado 1 de julio a la AFP Muhammad Iqbal, propietario de Summit Karakorum, la compañía que había organizado la expedición.
"Un helicóptero de rescate sobrevoló la montaña y el equipo no logró detectar ninguna señal de vida", añadió Iqbal.
La semana pasada, 14 alpinistas extranjeros que buscaban llegar a la cima del Nanga Parbat tuvieron que regresar al campamento base por las malas condiciones climáticas. Los dos alpinistas desaparecidos abandonaron el campamento base el 19 de junio, pero se refugiaron en su tienda durante tres días a 6.100 metros de altura debido al mal tiempo.
Tras intentar llegar a la cumbre de nuevo, perdieron el contacto con los otros escaladores el viernes 23 de junio.
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -