Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de un aristonectino, especie que se extinguió hace 66 millones de años. El estudio fue realizado por investigadores de CONICET y el Instituto Antártico Argentino.

Un trabajo realizado por investigadores del CONICET y el Instituto Antártico Argentino (IAA, DNA) determinó que un tipo de reptil marino extinguido 66 millones de años atrás, cuyos restos fueron hallados entre 1989 y 2017, fue el más grande su familia en el mundo.
El aristonectino fue un tipo de reptil marino que vivió en los mares antárticos. El ejemplar de 11 metros de largo y un peso aproximado de 12 toneladas fue hallado en la formación sedimentaria López de Bertodano, ubicada en la Isla Marambio, al este de la Península Antártica. A partir de los restos encontrados, pudieron determinar que se trata del más grande de la familia de los elasmosáuridos a nivel mundial y uno de los más grandes del orden de los plesiosaurios.
El trabajo publicado en Cretaceous Research aporta, además, pistas sobre cómo estos animales cazaban y parece indicar que la extinción que acabó con los dinosaurios habría sido un proceso acelerado.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -