Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

"Thor: Love and Thunder": Karen Gilland y Dave Bautista llegan a Sidney

Luego de que se confirmara la participación de Chris Pratt como Stard Lord y que Pom Klementieff (Mantis) se mostrara en el país, sus compañeros "Guardianes de la Galaxia" también fueron vistos.

"Thor: Love and Thunder": Karen Gilland y Dave Bautista llegan a Sidney
Más Guardianes de la Galaxia se suman a "Thor: Love and Thunder"

Tal como anunció Tessa Thompson "tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes", la cuarta cinta de la franquicia Thor, llamada "Love and Thunder" reunirá un elenco cada vez más numeroso, en el que veremos muchos de los entrañables personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

La actriz vuelve para interpretar a Valquiria, a quien, recordemos el dios del trueno (encarnado por Chris Hemsworth) dejó como reina del Nuevo Asgard, hacia el final de "Avengers: Endgame" (2019), mientras que él emprendió en una aventura a bordo de la nave de los Guardianes de la Galaxia. Y es este punto, donde parece que continuará la historia, ya que cada vez vemos más imágenes que confirman su presencia en la película.

Thor, Rocket y Stard Lord en "Avengers: Endgame"

Primero, se anunció la participación de Chris Pratt como Stard Lord, mientras que más tarde, Pom Klementieff (Mantis) mostró su llegada a Sidney (Australia) con un simpático comentario de Taika Waititi ("Jojo Rabbit"), quien luego de "Thor Ragnarok" regresa para comandar la cuarta entrega. Y además, fue el periodista Daniel Richtman, quien confirmó que Vin Diesel no sólo pondría su voz para interpretar a Groot sino que tendría una participación en la cinta ya que atentos y atentas, el Guardián se transformaría temporalmente en humano.

Historia de Karen Gilland | Instagram
Historia de Karen Gilland | Instagram

Ahora bien, Karen Gillan y Dave Bautista mostraron a través de sus historias de Instagram su arribo a la misma ciudad, de modo que tendremos a Nebula y Draxx el Destructor en esta cuarta entrega. Además, ya podemos ver algunas imágenes que están recorriendo las redes en las que se los ve con barbijos y por la ciudad. Lo que no es casual ya que Hemsworth había adelantado en declaraciones, que las grabaciones iniciarían en enero.

Karen Gilland en Australia | Foto: Instagram @theguyinthechair18

Las expectativas están puestas sobre "Thor: Love and Thunder" y no es para menos. Marvel tiene un sus manos un proyecto de la dimensión de "Avengers: Infinity War" (2018) por la cantidad de participaciones y crossovers en el universo, algo similar a lo que se está preparando con "Spider-Man 3". Y es que la Fase 4 aún tiene mucho para explorar y ya nos adelanta (con series como "WandaVision" -donde veremos a Darcy Lewis (Kat Dennings)-, "Loki" y la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness") que ahondará en las múltiples realidades, mundos y temporalidades.

Chris Pratt en Australia | Foto: Instagram @theguyinthechair18

La película, además, traerá uno de los más grandes regresos: a Natalie Portman como la Doctora Jane Foster en el protagónico ya que será la heredera del Mjölnir. Por otro lado, ya confirmó a Christian Bale como el villano Gorr The God Butcher, la vuelta de Jaimie Alexander como Lady Sif, y muy probablemente Tom Hiddleston como Loki.

Dave Bautista en Australia | Foto: Instagram @theguyinthechair18

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022, si es que la pandemia lo permite, recordemos que por este motivo el 2020 fue un año vacante en cuanto a las llegadas de las producciones de Marvel.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias