Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Netflix: uno a uno, éstos son los estrenos argentinos que se vienen

La plataforma anunció una serie de lanzamientos nacionales que llegarán a su catálogo entre ellos la segunda temporada de "Casi Feliz", la biopic de Fito Páez y más.

Netflix: uno a uno, éstos son los estrenos argentinos que se vienen
Netflix: uno a uno, éstos son los estrenos argentinos que se vienen

A falta de cine, buenas son estas noticias. En tiempos donde la industria audiovisual se vio notablemente afectada por el estallido de la pandemia y ante ello, el cierre de las salas, la postergación de estrenos y la suspensión de rodajes y proyetcos; toda producción que acompañe la realización de contenidos que entretienen, acompañan y sirven como un modo de expresión y representación social, se celebra.

Y es en este contexto que Netflix anunció una serie de estrenos argentinos que llegarán a su plataforma durante los próximos meses. Entre ellos, la segunda temporada de "Casi Feliz", serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, y una serie biográfica sobre el músico Fito Páez.

Venimos de un 2020 en que se estrenaron diversos proyectos nacionales como la mencionada serie cómica, que se ubicó en uno de los mayores puestos de engagement, así como la segunda película "La Corazonada" del universo que construyó la periodista Florencia Etcheves en sus libros, mientras que "Crímenes de Familia" representó al país en festivales como los Premios Goya y Premios Ariel.

Próximamente, además de las mencionadas, se viene "Granizo", una película que regresará con la dupla Guillermo Francella y Marcos Carnevale ("Corazón de león"); "Pipa" con Luisana Lopilato en el personaje de Manuela Pelari (en el que la vimos en "Perdida" y "La corazonada"). También se suman las temporadas 4 y 5 de "El Marginal", y para reírnos, "Serendipia", el especial de comedia de Agustín "Soy Rada" Aristarán

Los estrenos argentinos que llegan a Netflix | Foto: Gentileza Netflix

Entre los proyectos ya anunciados, están "El reino" (con Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros), "Cielo grande" (con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, entre otros) y "El eternauta"

  • Netflix

Ultimas Noticias