Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

Nuevo poster de "Capitana Marvel" genera expectativa en vistas a su estreno

Luego que se diera a conocer un próximo avance de cara a la llegada del film a los cines, te mostramos una imagen para palpitar aún más lo que está por venir.

Nuevo poster de "Capitana Marvel" genera expectativa en vistas a su estreno
Brie Larson en la piel de Capitana Marvel (Foto: Instagram @brielarson)

Se acerca, se acerca. El arribo de "Capitana Marvel" a la pantalla grande es cuestión de algunas semanas y ya podemos iniciar una nueva cuenta regresiva hasta el 7 de marzo. Mientras tanto, nos preparamos para conocer a una de las heroínas más importantes de la franquicia, quien será fundamental para derrotar a Thanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Does this mean I can forever brag about *~*playing*~* in the Super Bowl?

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Desde que Disney y Marvel Studios confirmaron la realización de esta película -la primera protagonizada y completamente centrada en la historia de una superhéroe mujer- diversos fueron los anticipos: entre ellos los dos trailers, adelantos exclusivos, imágenes de presentación de los personajes y lo que el Super Bowl nos dejó.

Tras la promoción del reciente avance que se dio a conocer en la final del campeonato de fútbol americano y de la euforia por un breve vistazo a Avengers EndGame, se publicó un nuevo poster oficial para que la emoción de cara a su estreno no disminuya.

Lo nuevo de Capitana Marvel | Foto: Instagram @disneystudiosla

En la imagen se ve, por supuesto, a Brie Larson como figura principal. A sus laterales, Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) y el personaje de Jude Law, de quien no sabemos mucho al respecto. Por debajo, el ejército kree, el adorable gato Goose, Korath el Perseguidor y al presunto villano Talos.

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias